¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

Después de la que conté el otro día, recuerdo otras dos de riesgo.
Estaba en el instituto imagino que en 2do o 3ro. Una fue en clase estando sentado detrás del todo. La que tenía delante de le veía el tanga y me puso becerro y no se como me la saqué que imagino que un poquito y sutilmente me deslicé el pellejo para fuera y para dentro despacio hasta que me corrí y otra fue en el taller de biología hablando de las partes del cuerpo y al llegar al aparato femenino, ver imágenes y las niñas reírse con el pavo que se tiene en esos años e imaginarme por ver a las niñas usando leggins con todo marcado y hacer uso de la mente acabé haciendo lo mismo. Con todo el riesgo que me viesen y fuese el pajero número 1 del instituto 🤣

Fué una pajaza hace mucho años con las típicas vacaciones familiares
Noche de turno compartía habitación con mi hermana y mis padres se quedaron en el comedor viendo la tv xd
Al rato empecé a escuchar gemidos y embestidas contra la mesa..saque la polla me la casque mientras follaban mis padres
Lo mejor de todo que el comedor daba justo enfrente del comedor y escuché a mi madre creo que el chico(servidor)nos está viendo y dice mi padre déjale que haga lo que quiera
Me corrí plan salvaje y mis padres seguían follando

Noche de turno compartía habitación con mi hermana y mis padres se quedaron en el comedor viendo la tv xd
Al rato empecé a escuchar gemidos y embestidas contra la mesa..saque la polla me la casque mientras follaban mis padres
Lo mejor de todo que el comedor daba justo enfrente del comedor y escuché a mi madre creo que el chico(servidor)nos está viendo y dice mi padre déjale que haga lo que quiera
Yo lo he hecho encima de ella mientras dormía

Brutal, solo fue esa vez?

Entonces si que me hubiesen pillado 🤣 pero vamos escuchar a mi madre el típico follame,correte en mis tetas dame leche me ponía cerdísimo
Normal, ya quisiera yo, alguna otra experiencia similar? Qué edad tienen tus padres?

Atrás
Top Abajo