¿Cuáles son las mejores tetas que has visto en tu vida?

Piernonas_fanaccount

Miembro muy activo
Desde
22 Mar 2025
En mi caso fue en una estación de autobuses de un país del este. Una tía rubita, muy joven, con cara de cría pero un pedazo de tetas enormes, redondas, de piel suave en un top apunto de estallar, con los dos botones de enfrente son poderse cerrar por el tamaño.

Tuve que hacerme una paja en el hotel

Buffff yo no sabría que decir, porque trabajo en el centro de mi ciudad y ahí se ve muchísimo genero a diario y a cual mejor….. a veces voy como viendo un partido de tenis.

Si es en mi “curriculum” una de mis ex, que alguna e contado suya, de las mejores, jamas e vuelto a ver una tetas tan grandes como las suyas, y era delgadita, cuando lo dejamos se hizo la reducción de pecho, me las folle todo lo que me dejo hasta llenárselas de leche……

Luego e estado con tamaños varios, siempre e sido muy de tetas….. lo que nunca e probado son pechos operados, jamas e estado con ninguna chica con silicona en el pecho

Yo he tenido suerte en ese sentido pues he tenido novias con unos pechos variados y preciosos.
Mi mujer tiene unos pechos muy bonitos y bien puestos para los 48 años que tiene, tamaño justo, ni grande ni pequeño, sin caerse un centímetro.
Por ponerle un pero, me volvería loco sin tuviera los pezones un poco más grandes.

Tuve una novia cuando era un chaval de 20 años, ella 18, que eran perfectas, grandecitas, sin caer y unos pezones como galletas María, era una gozada comérselas!!

Una guiri en un centro comercial

Última edición:
Pues últimamente la de una forera que me tiene loco juntamente con otros atributos que tiene.
Pero son exquisitas en tamaño y sensualidad

Las de una chica argentina que me encontré en una parada de autobús. Eran bastante grandes, pero no desproporcionadas, con piercing, que me pone mucho, y los pezones bien duros. Era muy pija la tía, pero con una pinta de guarra que no podía con ella.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo