¿Cuándo ha sido la última vez que habéis tenido sexo y con quién?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Ayer por la mañana estrenamos el 2025 con una rima como se merece!
Empezó mamándomela, pasó a montarme y después se puso a 4, aproveché para, en esa posición, jugar con su culito a la vez que le estaba dando duro por el coño, le escupí la entrada del ano y le fui introduciendo poco a poco el dedo corazón sincronizando las embestidas por el coño con el mete saca del dedo por el culo, estábamos ya los dos a punto de corrernos cuando se saca mi polla y se la pone a la entrada del culo y dice que quiere correrse con mi polla en el culo y quiere que se lo llene de leche!
Por supuesto que no la contradije y tras metérsela por el culo despacio, sin prisa pero sin pausa y tirando de sus pezones, la empecé a encular más duro y nos llegó el orgasmo de forma simultánea dejándole el culo bien relleno de crema.

Pues ahora mismo debería contaros el polvo de ésta mañana, pero no ha sido tal cual. He despertado con la entrepierna dura y mirando al cielo, mi mujer despertando al lado, me he acurrucado junto a ella en plan cucharita presionando mi polla en su culo
- Ya estás así? - me ha dicho al notar la presión.
He metido la mano en su pijama buscando el coño, lo he acariciado y estimulado, ella ha emitido un pequeño gemido.
No ha tardado en darse la vuelta y bajarse el pantalón, ( me encanta cuando se libera y le le sobo los muslos, el culo, el coño...)
Ya tenía ella mi mano en mi polla pajeándome cuando la he apartado y he bajado a comerle el coño en posición sesenta y nueve, pero a su costado, sin estar encima, dejando al alcance de su mano mi polla mientras yo le comía bien el coño ya lubricado. Ahí me he deleitado en su clítoris mientras ella me pajeaba.
- Quieres que te folle? Cómo sigas dándole así de rápido me correré en breve- le he dicho.
Ha hecho caso omiso y ha seguido masturbándome con fuerza.
- Me gusta oírte - me dice.
Y así, mientras le saboreaba bien el coño he explotado y me ha sacado toda la leche.
Otro polvo más fallido, pero joder, que gustazo.
Es egoísta por mí parte no follarla y seguir disfrutando de sus pajas o debería tomar yo la iniciativa y follarla igualmente?
A mi me pasa lo mismo nosotros somos de mañanero y cuando la jefa esta de humor la empiezo a meter mano y si veo que se pone receptiva la empiezo a masturbar y hacerle un dedo, el problema es que ella me agarra la polla y me empieza a pajear y a mi sus gemidos me ponen malo entonces empiezo a darle fuerte o comerselo pero le dejo mi polla a mano y le sigue dando y la tengo que mandar parar porque me corro en nada. Entonces me bajo a comerle el coño y le quito la polla de su mano o para, una.vez se corre se la meto le doy pero voy tan caliente y me corro yo. Pero alguma vez no me da tiempo si la estoy masturbando duro se pone muy cachonda me aprieta la polla fuerte y le da arriba y abajo y me corro sin remision. Tenemos llegado al orgasmo juntos es una sensacion maravillosa se llama petting las corridas son brutales y el orgasmo rotal. Pegamos unas voces que tenemos a las hijas de los vecinos asustadas. Jjjjjjjjj

Atrás
Top Abajo