¿Cuándo ha sido la última vez que habéis tenido sexo y con quién?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

El domingo tuve un encuentro con Eva, mi vecina MILF. Lo típico, me invitó a tomar un café a su casa y terminamos follando. Es inevitable, se pone un vestido de tirantes, con los tetones bien juntos y levantados con el pushup, y no para de tocárselos y de mirarme con cara de vicio. Al final se me pone el rabo a cien y a follar... Se echó encima de mí, me puso los tetones en la cara y no paró hasta que se corrió dos veces. Yo le saqué el vestido, saqué los melones del sujetador y le comí bien los pezones mientras le daba buenos azotes en el culo.
Cuando se quitó, le puse a 4 sobre el sofá, le escupí en el ojete y le di otra ración de rabo por detrás. Le dejé el culo bien lleno de leche.

El domingo tuve un encuentro con Eva, mi vecina MILF. Lo típico, me invitó a tomar un café a su casa y terminamos follando. Es inevitable, se pone un vestido de tirantes, con los tetones bien juntos y levantados con el pushup, y no para de tocárselos y de mirarme con cara de vicio. Al final se me pone el rabo a cien y a follar... Se echó encima de mí, me puso los tetones en la cara y no paró hasta que se corrió dos veces. Yo le saqué el vestido, saqué los melones del sujetador y le comí bien los pezones mientras le daba buenos azotes en el culo.
Cuando se quitó, le puse a 4 sobre el sofá, le escupí en el ojete y le di otra ración de rabo por detrás. Le dejé el culo bien lleno de leche.
......lo típico cuando te invitan a un café.......Bah......nada del otro mundo!!! :sneaky:
Jooooder...eso sí que es una tarde de toros.

Espero que al menos hayas tomado café, la vida sin coños es chunga, pero sin café, es😊 insufrible.
Eso si... mí café no me lo quita nadie.. pero echo de menos "la tostada".....
Aunque de vez en cuando como eh??...jajaj

Eso si... mí café no me lo quita nadie.. pero echo de menos "la tostada".....
Aunque de vez en cuando como eh??...jajaj
Pues ten cuidado, Cardiaco... Parece que el café no es recomendable para los cardiaco, pero las "tostadas" son ideales si las acompañas de aceite y tomate.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo