¿Cuándo ha sido la última vez que habéis tenido sexo y con quién?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

El sabado pasado vino mi prima del pueblo con su hija mayor acompañandola para una entrevista de trabajo para la hija. Mi prima sabe las ganas que le tengo a su hija y esperando a que viniera a casa tras la entrevista y charlando salió de nuevo el tema de lo buena que esta su hija. La cosa se fue calentando, la conversación se recalentó muchísimo, de que le haría, o como la follaria si ella, la hija, quisiera, que mi prima y yo volvimos a follar tras unos años sin hacerlo y con la fantasía de que pensara yo que me estaba follando a su hija.

Pues salí a cenar con un amigo, y después fuimos a echar una copa. Me la encontré en el sitio donde estuvimos, y después de un buen rato de risas hablando le dije que me iba para casa... Y ella dijo que se iba también que estaba cansada 😏
Menos mal... De camino se me lanzó, empezamos a magrearnos... Y acabamos en mi casa. La verdad que me pegó buen repaso para estar tan cansada como decía.

El sabado pasado vino mi prima del pueblo con su hija mayor acompañandola para una entrevista de trabajo para la hija. Mi prima sabe las ganas que le tengo a su hija y esperando a que viniera a casa tras la entrevista y charlando salió de nuevo el tema de lo buena que esta su hija. La cosa se fue calentando, la conversación se recalentó muchísimo, de que le haría, o como la follaria si ella, la hija, quisiera, que mi prima y yo volvimos a follar tras unos años sin hacerlo y con la fantasía de que pensara yo que me estaba follando a su hija.
¿Tu prima está separada del padre de su hija? ¿O le pusisteis los cuernos al marido mientras os imaginábais que te follabas a su hija?

Ufff!! Queremos pasada!! 😍

Te llaman para follar así porque si?......
Puedes contar el "Secreto"???....
L aconozco desde que era joven y sabe que me atrajo siempre y un dia di el paso y la aprete contra la parez de la cocina, me saco la polla y me hizo una paja, desde ese momento me llama para que la folle

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo