Settembrini60
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
¿La hermana de tu mujer o la mujer de tu hermano?Yo esta noche con mi cuñada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿La hermana de tu mujer o la mujer de tu hermano?Yo esta noche con mi cuñada
Ufff cuenta cuentaYo esta noche con mi cuñada
CuentaHace un rato... Con una vecina.
Pues salí a cenar con un amigo, y después fuimos a echar una copa. Me la encontré en el sitio donde estuvimos, y después de un buen rato de risas hablando le dije que me iba para casa... Y ella dijo que se iba también que estaba cansadaCuenta
¿Tu prima está separada del padre de su hija? ¿O le pusisteis los cuernos al marido mientras os imaginábais que te follabas a su hija?El sabado pasado vino mi prima del pueblo con su hija mayor acompañandola para una entrevista de trabajo para la hija. Mi prima sabe las ganas que le tengo a su hija y esperando a que viniera a casa tras la entrevista y charlando salió de nuevo el tema de lo buena que esta su hija. La cosa se fue calentando, la conversación se recalentó muchísimo, de que le haría, o como la follaria si ella, la hija, quisiera, que mi prima y yo volvimos a follar tras unos años sin hacerlo y con la fantasía de que pensara yo que me estaba follando a su hija.
Que Polvaco no..?... tres dias dandole que te pego....El viernes noche y el domingo por la mañana con mi mujer,muy buenos los dos especialmente el del viernes,largos y placenteros.
Ya quisiera pero ya no doy para tantoQue Polvaco no..?... tres dias dandole que te pego....![]()
No me lo creo, no puede sercon mi mujer y fue en navidad
diariamente me suelo hacer el amor a mi mismo
seguro que no!!!!!.............365 dias ...345 pajas... que no..?No me lo creo, no puede ser
Ufff!! Queremos pasada!!El sabado pasado vino mi prima del pueblo con su hija mayor acompañandola para una entrevista de trabajo para la hija. Mi prima sabe las ganas que le tengo a su hija y esperando a que viniera a casa tras la entrevista y charlando salió de nuevo el tema de lo buena que esta su hija. La cosa se fue calentando, la conversación se recalentó muchísimo, de que le haría, o como la follaria si ella, la hija, quisiera, que mi prima y yo volvimos a follar tras unos años sin hacerlo y con la fantasía de que pensara yo que me estaba follando a su hija.
La hermana de mi mujer, a la de mi hermano ya la folle en el pasado¿La hermana de tu mujer o la mujer de tu hermano?
Me llamo porque su marido no esta y no volvería esa noche, así que fui y la folleUfff cuenta cuenta
Te llaman para follar así porque si?......Me llamo porque su marido no esta y no volvería esa noche, así que fui y la folle
L aconozco desde que era joven y sabe que me atrajo siempre y un dia di el paso y la aprete contra la parez de la cocina, me saco la polla y me hizo una paja, desde ese momento me llama para que la folleTe llaman para follar así porque si?......
Puedes contar el "Secreto"???....
Mayor que tu?L aconozco desde que era joven y sabe que me atrajo siempre y un dia di el paso y la aprete contra la parez de la cocina, me saco la polla y me hizo una paja, desde ese momento me llama para que la folle
Mas o menos igualMayor que tu?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.