Pero hay una versión para esto?Correcto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero hay una versión para esto?Correcto
Buena cerdaAnoche con mi mujer.![]()
Si. Lo de todos, bajarse la app del caralibro y está dentroPero hay una versión para esto?
Esto es en serio?Ayer, tras salir a las 3 de trabajar me fui a comprar al Lidl. Y mientras iba con el carro por un pasillo me encontre a una de las chicas de caja, con la que mas de una vez hablas mientras pasa los articulos y con la que de forma sutil tonteo y que mas de una vez te cuenta algo personal de su hija pequeña o si ese dia esta estresada del trabajo. Ayer lo estaba, y hablando mientras reponia un estante le dije en plan broma y entre risas que se tendria que desestresarse un poco en cuanto tuviera un descanso, o sea que cuando descansase que se hiciera un dedo, jajaja. A los 5 minutos me vino y con un trapo me dijo ponte esto en la mano y acompañame. Fuimos hacia la caja y le dijo al jefe que me habia cortado un poco que le abriese el baño para que me curase. deje el carro afuera con la poca compra que llevaba y entro conmigo al baño. Follada rapida de 5 minutos para desestresarse, sali con una gasa y esparadrapo en la mano y ella desestresada del baño. En 15 minutos voy a comprar de nuevo, aver como esta de estresada al comienzo del turno.
Por supuestoEsto es en serio?
Si, es en serio, esto es como el autobus y su chiste, que a veces pasa. Es morboso, excitante y de forma imprevisible. Paso ayer, y quizas no pase de nuevo, o en vez de uno rapido en el baño del super le diga la proxima vez que la vea, cosa que hoy no estaba en el turno de mañana, que si se viene a casa no seran 5 minutos y se desestresara mejor.Esto es en serio?
Te las pusiste las dos en la boca a la vez?Esta noche, o mas bien esta madrugada, pero no folle, solo comi dos pollas en el glory de un sex shop al volver a casa de fiesta
Jajajaja no, estaban en paredes distintas, primero una, después otra, y después a dormir XDTe las pusiste las dos en la boca a la vez?
Te gusta tragarte la leche?Jajajaja no, estaban en paredes distintas, primero una, después otra, y después a dormir XD
A ver, no conozco a los dueños de las pollas, suelo ponerles condon, solo si la polla me gusta mucho pero mucho le quito el condon y entonces si me lo tragoTe gusta tragarte la leche?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.