¿Cuántas veces habéis llegado a correros?

Ayer cayeron cuatro. Esta fue la última corrida de la tarde, jeje…
Haberme llamado para intentar el quinto orgasmo. No hay nada que me ponga más que un reto.
También puedes llamarme para el primer orgasmo, lo tercero que más me pone es una buena polla.
 
Yo no he pasado de 4 y cuando he llegado, ya estaba hasta los huevos de darle al manubrio, de llegar a 5 habría sido con la polla de otro :ROFLMAO:
 
Yo no he pasado de 4 y cuando he llegado, ya estaba hasta los huevos de darle al manubrio, de llegar a 5 habría sido con la polla de otro :ROFLMAO:
En mi caso, a partir de la tercera, hasta hay un puntillo de dolor (o , posiblemente, sea mejor describirlo como... incomodidad), igual por estar ya bien vacio, pero se multiplica el placer. Lo malo de hacerse mayor es siepre encontrar el tiempo....
 
9 pajas en un dia es una animala aunque las repartas en las 24 h acabarias con una buena irritacion en el glande y la piel creo yo de tanto frote yo en mi epoca que mas hacia el record fue 3 o 4 dia si no recuerdo mal
 
Jaja, se te a olvidado poner que luego te sono el despertador para irte a currar 😂😂, disculpa pero no me creo y menos con la edad que aparentas en la foto.
Pues algunos podemos. Te lo aseguro.
Incluso más que eso
 
Todo es cuestión de lo salido que estés.Yo hacérmela por hacerla o por marcar un récord pues no
 
Hombre si insistes al final se pondría tiesa y me correria
 
Teniendo unos veintipocos años, recuerdo lo máximo 6 en un día con fotos de Ivonne armant desnuda. Ahora ya como mucho caen 3 en un día. Lo más habitual son 2 al día y no menos de 700 pajas en todo el año 🤣
 
Teniendo unos veintipocos años, recuerdo lo máximo 6 en un día con fotos de Ivonne armant desnuda. Ahora ya como mucho caen 3 en un día. Lo más habitual son 2 al día y no menos de 700 pajas en todo el año 🤣
Jajaja… ¡Buena marca personal!
 
6 descargas de las 11 de la noche a las 6 de la mañana del otro dia, las 3 primeras fueron por introducción, buenas descargas todo tranquilo, 4 y 5 declinó mi mujer la introducción a la mitad del 4, ya tenía la raja al rojo Vivo las termine con unas succionadas y la tranca que ya parecía de perro, el 6 con una paja que no disfrute porque ya la piel del tallo estába echando lumbre y apenas una gota de savia arroje.
 
6 descargas de las 11 de la noche a las 6 de la mañana del otro dia, las 3 primeras fueron por introducción, buenas descargas todo tranquilo, 4 y 5 declinó mi mujer la introducción a la mitad del 4, ya tenía la raja al rojo Vivo las termine con unas succionadas y la tranca que ya parecía de perro, el 6 con una paja que no disfrute porque ya la piel del tallo estába echando lumbre y apenas una gota de savia arroje.
Eso es capacidad agónica... Tu chica con la raja al rojo y tú con el tallo echando lumbre.
Así no bajan las temperaturas...
 
Atrás
Top Abajo