¿Cuántas veces habéis llegado a correros?

Pues mi record esta en 8 corridas en un día, tendría 20 años, mas o menos. Y hace unos meses, con un colega nos propusimos el objetivo de llegar a a corrernos 5 veces en un día, y llegamos los dos. A si que mi top actual con 50 años lo tengo en 5 pajas en 24 horas. Eso si, las ultimas prácticamente no me salia nada de semen.
Qué bueno!!! A mí me ocurre igual: tras varios “asaltos” puedo empalmar, disfrutar y llegar al orgasmo, pero “en seco”
 
Este martes cumplo 45 castañas, y tengo la absurda idea -pero algo habrá que hacer para divertirse- de retarme a ver cuántas veces soy capas de correrme al cabo del día. ¿Qué decís, lo intento?
Claro... lo tienes que intentar y luego contar con todo lujo de detalles.
Después repetirlo cada lustro y así ves como te mantienes en forma.
 
Este martes cumplo 45 castañas, y tengo la absurda idea -pero algo habrá que hacer para divertirse- de retarme a ver cuántas veces soy capas de correrme al cabo del día. ¿Qué decís, lo intento?
Pues yo te animo a que lo intentes y no solo nos cuentes cuantas te haces, sino también las sensaciones que vayas teniendo en función de las veces que te hayas corrido. Y nos vayas contando tu experiencia. 😀
 
Venga, a ver si me animo y dejo constancia grabada de cada descarga (aunque poco a poco ya descargue menos,jeje)
 
yo en un día 11, pausadamente y echando polvos con una ex que tuve cuando éramos más jóvenes. Pero la mejor fue con mi ex mujer, me hizo correr 3 veces seguidas en 3 mamadas, seguidas. Tuve que decirle que parase porque me estallaba el rabo...ya era dolor
 
yo en un día 11, pausadamente y echando polvos con una ex que tuve cuando éramos más jóvenes. Pero la mejor fue con mi ex mujer, me hizo correr 3 veces seguidas en 3 mamadas, seguidas. Tuve que decirle que parase porque me estallaba el rabo...ya era dolor
Yo, ahí e cuando empiezo a disfrutar de verdad.
 
Pues mi record esta en 8 corridas en un día, tendría 20 años, mas o menos. Y hace unos meses, con un colega nos propusimos el objetivo de llegar a a corrernos 5 veces en un día, y llegamos los dos. A si que mi top actual con 50 años lo tengo en 5 pajas en 24 horas. Eso si, las ultimas prácticamente no me salia nada de semen.
Historia morbosa… ¿y compartiste luego crónica con tu amigo sobre esas pajas?
 
Atrás
Top Abajo