¿Cuántas veces habéis llegado a correros?

Pues mi record esta en 8 corridas en un día, tendría 20 años, mas o menos. Y hace unos meses, con un colega nos propusimos el objetivo de llegar a a corrernos 5 veces en un día, y llegamos los dos. A si que mi top actual con 50 años lo tengo en 5 pajas en 24 horas. Eso si, las ultimas prácticamente no me salia nada de semen.
Qué bueno!!! A mí me ocurre igual: tras varios “asaltos” puedo empalmar, disfrutar y llegar al orgasmo, pero “en seco”

Este martes cumplo 45 castañas, y tengo la absurda idea -pero algo habrá que hacer para divertirse- de retarme a ver cuántas veces soy capas de correrme al cabo del día. ¿Qué decís, lo intento?
Claro... lo tienes que intentar y luego contar con todo lujo de detalles.
Después repetirlo cada lustro y así ves como te mantienes en forma.

Este martes cumplo 45 castañas, y tengo la absurda idea -pero algo habrá que hacer para divertirse- de retarme a ver cuántas veces soy capas de correrme al cabo del día. ¿Qué decís, lo intento?
Pues yo te animo a que lo intentes y no solo nos cuentes cuantas te haces, sino también las sensaciones que vayas teniendo en función de las veces que te hayas corrido. Y nos vayas contando tu experiencia. 😀

Venga, a ver si me animo y dejo constancia grabada de cada descarga (aunque poco a poco ya descargue menos,jeje)

yo en un día 11, pausadamente y echando polvos con una ex que tuve cuando éramos más jóvenes. Pero la mejor fue con mi ex mujer, me hizo correr 3 veces seguidas en 3 mamadas, seguidas. Tuve que decirle que parase porque me estallaba el rabo...ya era dolor

yo en un día 11, pausadamente y echando polvos con una ex que tuve cuando éramos más jóvenes. Pero la mejor fue con mi ex mujer, me hizo correr 3 veces seguidas en 3 mamadas, seguidas. Tuve que decirle que parase porque me estallaba el rabo...ya era dolor
Yo, ahí e cuando empiezo a disfrutar de verdad.

Pues mi record esta en 8 corridas en un día, tendría 20 años, mas o menos. Y hace unos meses, con un colega nos propusimos el objetivo de llegar a a corrernos 5 veces en un día, y llegamos los dos. A si que mi top actual con 50 años lo tengo en 5 pajas en 24 horas. Eso si, las ultimas prácticamente no me salia nada de semen.
Historia morbosa… ¿y compartiste luego crónica con tu amigo sobre esas pajas?

Con 45 el máximo está en 3, y en noches muy especiales en locales liberales o fiestas

Atrás
Top Abajo