¿Cuántas veces habéis llegado a correros?

A lo largo de mi vida no sabría responder cuantas veces me he corrido, pero si la pregunta se refiere, a cuántas veces en el mismo acto, respondo que 4. Me han hecho descubrir que soy multiorgásmica.
 
Con una novia que tuve, a los 23 años cayeron cuatro en una tarde, de 4 a 9. Pero mi record fue con 43, seis en una noche, de 11 a 7 de la mañana. Y con la que estaba era multiorgásmica, o sea que a su "cuentaorgasmos" le salió la E, no de error, sino de escaldado...
 
Lo máximo fueron 4 veces con una amante casada que tuve,como desde las 12 de la mañana a las 6 de la tarde. Actualmente, ya con una edad ,2 y gracias
 
Cuando tenia veinte, mas o menos, tuve una tarde de sexo brutal con una novia que tenia por aquel entonces, ella tenia uno menos y ambos aun vivíamos con nuestros padres. Se quedo sola en casa un fin de semana y a las cuatro de la tarde estaba yo allí, creo que salí empalmado de casa, en aquella época yo no tardaba mucho en correrme, pero me recuperaba muy rápido.
En toda la tarde y parte de la noche me corrí ocho veces, era la primera vez que teníamos sitio sin limitaciones de tiempo y era correrme descansar un poco y vuelta a empezar.
Al día siguiente quise volver a por mas, pero me dijo que tenia el coño todo escocido de tanto follar.
 
De joven pude llegar a unas 10 pajas diarias (aunque las ultimas casi no salía nada).

Actualmente, en un día bueno unas 5-6, pero nunca menos de 2
 
Yo puede que 6 o 7 pajas sí que me haya hecho cuando era adolescente. Ahora que tengo 28 años, no soy más de hacerme muchas, más que de hacerme una superlarga (en torno a 6 u 8 horas)
Me pasa lo mismo, ahora me gusta hacerme una buena paja pero de horas, hasta que muchas veces ya no aguanto y se me sale la lefa sola y me corro
 
Me pasa lo mismo, ahora me gusta hacerme una buena paja pero de horas, hasta que muchas veces ya no aguanto y se me sale la lefa sola y me corro
A veces me pasa, que te traiciona la polla jajajaja. Pero si le coges el puntillo, las 8 horas de paja no hay quien me las quite, vamos, que me paso la noche despierto dandole a la polla a muerte
 
Pues yo, si no me traiciona la memoria, tengo mi récord en 6 veces en un día, desde la tarde a la noche, con la que hoy es mi mujer poco antes de casarnos. Eso sí, se me quedo en carne viva 😂 😂 😂

Y si hablamos de pajas en la adolescencia, seguro que más en un día. ¡Qué tiempos aquellos!
 
5 corridas en 3 h, si me pone mucho la q me follo y es muy viciosa siempre han sido cornadas por eso las 5 corridas jaja. Sino normalmente 3 a 4 en 3 horas.
 
Estando en forma a una pareja la hice correrse 9 veces antes de que la salpicara todo el cuerpo. La tía flipó y se enamoró. Yo hace años en un día con una de mis primeras novias me podía correr hasta 10 veces en todo el día, de mañana a la noche. No salíamos de la cama, llegaba desayunado y a darle en su casa sin para, almorzar, seguir, cenar, seguir…y a casa con una sonrisa
 
Atrás
Top Abajo