¿Cuántas veces habéis llegado a correros?

Ayer tuve un domingo… animado. Me desvelé hacia las cinco y acabé haciéndome un par de pajas en la cama mientras mi mujer dormía. (2)

Se despertó sobre las ocho, echamos un polvo (3) y salía andar un poco por la sierra. Y como de costumbre, no pude evitar despelotarme y hacerme otro pajote (4).

Después de comer nos echamos una siesta que acabó como acabó. Primero le comí el coño y ella a mí la polla (5) y después follamos (6).

A media tarde, animado por un par de gin tonics, pensé en la cantidad de corridas que llevaba y me reté a ver hasta dónde podía llegar. Así que cayó otra paja (7).

Por la noche, otro polvo (8) y tras dormirse ella, otra paja (9). Y a dormir.

Creo que ha sido mi marca personal, jeje. ¿Y vosotros, a cuántas habéis llegado?

@Hedonista78

Vaya hilo divertido has abierto !!

Una pregunta sería después de leerlo entero...🤔..

Cuántos años lleváis casados ??🤷🏼‍♂️😅?? Con hij@s ??

Porque enhorabuena si son muchos y lograr mantener esa pasión testosteronica !!!¡! 👏👏👏🤯😅
 
Personalmente también tuve la etapa de "onasticoman" juvenil y después noches memorables de hoteles en no parar de follar desde el check in 13h hasta la salida...
Eso sí al salir desayuno de campeones para recuperar fuerzas..

Luego descubrí cómo conseguir retardar la eyaculación, se requiere método y constancia sí lo deseas realmente .. y fue de esa manera dónde realmente comencé a disfrutar del sexo viendo el placer en las distintas parejas que he tenido hasta la fecha ...
Conseguir que una mujer descubra que es multiorgasnica y en una gran mayoria he podido comprobar que es así .
Eso para mí vale más que correrme 4 veces en una sesión maratoniana de sexo vicioso..
Los gemidos,los gritos,el decir que pierden por un momento la noción del equilibrio de tantas corridas seguidas y después agotados sentir esas miradas de goce y agradecimiento ....de verdad no tiene precio.


Ojo!!! No siempre estoy para eso también tengo mis momentos de egoísmo puro y duro en la que quiero eyacular sin más y punto o que me coman la polla sin después ser folladas 🤷🏼‍♂️.....les jode sí, pero saben que después tendrán su dosis y encima con muchas más ganas de volver a follar .


Bueno todo este rollo que os he soltado en mi plan amiguetes del foro es para recomendar la lectura sí podéis conseguirlo de este libro (adjunto fotografía ) y luego si lo leéis y ponéis en práctica lo leído pues sería un placer leer en este hilo abierto por Hedonista78 vuestras experiencias. Ok???


☝️DATO IMPORTANTE.
No me voy a explayar porque en el libro lo veréis pero buscar por ahí
la comprensión del coste de la producción de esperma y las consecuencias en el cuerpo masculino según la teoría taoísta y joder tiene todo el sentido del mundo 🤯🤯😳
IMG_20240102_031710.jpg



Bueno nada más ....
Se despide el cansino trasnochador 😉🤟


Salud y salu2 🍻
 
Personalmente también tuve la etapa de "onasticoman" juvenil y después noches memorables de hoteles en no parar de follar desde el check in 13h hasta la salida...
Eso sí al salir desayuno de campeones para recuperar fuerzas..

Luego descubrí cómo conseguir retardar la eyaculación, se requiere método y constancia sí lo deseas realmente .. y fue de esa manera dónde realmente comencé a disfrutar del sexo viendo el placer en las distintas parejas que he tenido hasta la fecha ...
Conseguir que una mujer descubra que es multiorgasnica y en una gran mayoria he podido comprobar que es así .
Eso para mí vale más que correrme 4 veces en una sesión maratoniana de sexo vicioso..
Los gemidos,los gritos,el decir que pierden por un momento la noción del equilibrio de tantas corridas seguidas y después agotados sentir esas miradas de goce y agradecimiento ....de verdad no tiene precio.


Ojo!!! No siempre estoy para eso también tengo mis momentos de egoísmo puro y duro en la que quiero eyacular sin más y punto o que me coman la polla sin después ser folladas 🤷🏼‍♂️.....les jode sí, pero saben que después tendrán su dosis y encima con muchas más ganas de volver a follar .


Bueno todo este rollo que os he soltado en mi plan amiguetes del foro es para recomendar la lectura sí podéis conseguirlo de este libro (adjunto fotografía ) y luego si lo leéis y ponéis en práctica lo leído pues sería un placer leer en este hilo abierto por Hedonista78 vuestras experiencias. Ok???


☝️DATO IMPORTANTE.
No me voy a explayar porque en el libro lo veréis pero buscar por ahí
la comprensión del coste de la producción de esperma y las consecuencias en el cuerpo masculino según la teoría taoísta y joder tiene todo el sentido del mundo 🤯🤯😳
IMG_20240102_031710.jpg



Bueno nada más ....
Se despide el cansino trasnochador 😉🤟


Salud y salu2 🍻
Gracias por esa recomendación Louis, suena muy interesante. Pero me queda una duda: ¿el libro te enseña a tener varios orgasmos (lo digo por el título) sin llegar a eyacular? Lo buscaré porque parece muy sugerente… ¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!
 
Yo me corro más veces en pajas he llegado a ocho que follando 4 en un día. Seré raro
 
Gracias por esa recomendación Louis, suena muy interesante. Pero me queda una duda: ¿el libro te enseña a tener varios orgasmos (lo digo por el título) sin llegar a eyacular? Lo buscaré porque parece muy sugerente… ¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!

Habla sobre ese tema y muchos más ......

Te gustará leerlo y darás con respuestas muy impactantes.


Gracias a tí por responder

Salu2
 
Veo que se ha
Habla sobre ese tema y muchos más ......

Te gustará leerlo y darás con respuestas muy impactantes.


Gracias a tí por responder

Salu2
Ya tengo el libro, lo leeré con sumo interés y ya te contaré.
 
Con mi expareja en el otro foro haciendo webcam era imposible parar era correrme y al minuto decir que quitará la cámara para correrme otra vez en la boca
 
En 24hrs 8 corridas (8 polvos) con mi ex, solo por ahí andará también en 24hrs unas 7 u 8, la polla destrozada literal, pero la calentura puede 🔥🔥🔥
 
Seguidas en la misma follada, suelo correrme 3 veces. Si es a lo largo de un día, he llegado a correrme hasta 6. Y cuando nos encerramos mi chica y yop a follar durante un finde, de viernes por la noche a domingo a mediodía, he llegado a 12. Eso sí, con el rabo en carne viva y comiéndole bien el coño para dejarla bien servida.
 
En un día (24 horas reales),al poco de empezar yo con mi actual mujer yo 12 veces y como la hice multiorgásmica,ella ese día 100 y pico,sin exagerar ni farol
 
Y sin contar las veces que tengo orgasmos pero sin correrme,eso también lo descubrí con mi actual mujer
 
Atrás
Top Abajo