¿Cuánto os habéis/han llegado a abrir el culo?

Pues 4,8 cm de diámetro es una polla considerable... y de 23 cm de largo... yo entrené con dos de unos 17cm de largo y 3 y 3,5cm de diámetro... cuando aquello entraba ya sin dificultad, fui probando de estas... pero las que se acercan a los 5cm requieren que me estimule un rato... pero eso sí, entrar, entran enteras ;)
A mí me es difícil meterme dildos de más de 18 cm, de largo en cambio no tengo problemas con 5 o hasta 6 cm de grosor y el dildo lobo qué tenía, el nudo tenía 7.4 cm y logré introducirlo en mi ano varias veces eso sí tenía qué dilatar mucho y aún así era doloroso y placentero a la vez

A mí me es difícil meterme dildos de más de 18 cm, de largo en cambio no tengo problemas con 5 o hasta 6 cm de grosor y el dildo lobo qué tenía, el nudo tenía 7.4 cm y logré introducirlo en mi ano varias veces eso sí tenía qué dilatar mucho y aún así era doloroso y placentero a la vez
Es que meterte uno de 24cm entero... poderse se puede, pero con cuidado y luego no es cómodo que te embistan con eso... un macho con una polla de 24cm a mí al menos me destrozaría si me la metiera entera en todas las embestidas.

Lo que busco ahora es precisamente lo que ya has conseguido: que los de 5 me entren con la misma facilidad que los de 3... llegar a las medidas que mencionas he llegado, de hecho he llegado dos veces y me he corrido como en mi vida, pero muy despacito por que no era un dildo precisamente, fue un bate de baseball.

Es que meterte uno de 24cm entero... poderse se puede, pero con cuidado y luego no es cómodo que te embistan con eso... un macho con una polla de 24cm a mí al menos me destrozaría si me la metiera entera en todas las embestidas.

Lo que busco ahora es precisamente lo que ya has conseguido: que los de 5 me entren con la misma facilidad que los de 3... llegar a las medidas que mencionas he llegado, de hecho he llegado dos veces y me he corrido como en mi vida, pero muy despacito por que no era un dildo precisamente, fue un bate de baseball.
Se disfruta mas una polla gorda,que muy larga al menos de esos tamaños. Ya en mamar es otra cosa, aparte de lo visual

A me cuesta un poco dilatar, el grosor me cuesta. Sin embargo para longitud no tengo problema

T
Yo uso los juguetitos de mi mujer... Tiene uno morado de un tamaño normalito que está bien para empezar. Luego tiene un pollón negro de tamaño espectacular que me cuesta de primeras.... Pero termina entrando.. j jejeje
Tu mujer lo sabe?

Yo me consideraba hetero, hasta que un día casi sin esperarlo, y tras tanto insistirme y comerme la cabeza, me fui convenciendo por un maduro que casualmente era mi compañero de trabajo y un día me di en su casa de rodillas mamando y rogando, luego una cosa llevo a otra y me fue feminizando y me convertí en su perra sumisa hasta hace unos años que lo dejamos porque ya estaba muy mayor…

Se disfruta mas una polla gorda,que muy larga al menos de esos tamaños. Ya en mamar es otra cosa, aparte de lo visual
Totalmente de acuerdo, salvando que mi experiencia es con pollas de mentira... me gusta sentir el cullo lleno, como a la que más, pero lo que de verdad me encanta es sentir cómo la polla me abre cuando entra...

Atrás
Top Abajo