¿Cuánto os habéis/han llegado a abrir el culo?

Pues en el mío no ha entrado nada ni nadie, tampoco es algo que me llame la atención y pienso que hay muchas formas de disfrutar del sexo y que no todo pasa por la penetración aunque si algún día tengo una relación solida y estable con alguien todo podría ser posible..

Estaba muy cachonda y me metí una berenjena gorda me ha quedado el ano totalmente abierto 🥰🥰, además de un doble anal con calabacines, apenas lo edite para que no se vea mi rostro lo colgaré, creo qué es lo más gordo que me he metido por el culete, sentí como se abría totalmente mi ano😋😋😋

Estaba muy cachonda y me metí una berenjena gorda me ha quedado el ano totalmente abierto 🥰🥰, además de un doble anal con calabacines, apenas lo edite para que no se vea mi rostro lo colgaré, creo qué es lo más gordo que me he metido por el culete, sentí como se abría totalmente mi ano😋😋😋

Me encanta y me pone muchísimo ver lo que te metes en el culo, dejas mis logros a la altura del betún ;) Y qué a gusto le daba a ese culazo que gastas... madre mía...

Más vale una imagen, el mío.
IMG_20220330_183758.jpg
Uffff....vaya enculada que te han metido.

Lo más gordo fue la polla de una trans, tenía un pollón gordo y largo, de esas que suenan cuando te dan en el culo, me estuvo abriendo durante un rato desde entonces no me ha entrado otra

Joder te entran como si nada, mi polla te baila en el culo 😂
Siiii, es qué me gusta tanto sentir como se abre mi ano cada vez más y más, y sentir mucho placer, ahora no he estado con muchos hombres, pero puedo decirte qué he disfrutado de una polla normal, eso sí me gusta qué me embistan con fuerza🥰😋, ahora veo entu foto qué tienes una polla grande, me harías chillar de placer😋😋

Siiii, es qué me gusta tanto sentir como se abre mi ano cada vez más y más, y sentir mucho placer, ahora no he estado con muchos hombres, pero puedo decirte qué he disfrutado de una polla normal, eso sí me gusta qué me embistan con fuerza🥰😋, ahora veo entu foto qué tienes una polla grande, me harías chillar de placer😋😋
No tan grande como ese pepino! Mi polla es la mitad jajajaja pero disfrutar sí que lo haríamos bien

Muy pocas veces

Es un premio que doy a un machote, que se lo curre y que me caiga bien 😉

Así es. Y la del esfínter abriéndose a tope mientras va entrando lo más ancho de la mano....uuuuff
A mí sólo me han metido la mano una vez y, al notar como entraba por fin y eso que decís que se te abre mucho, cede, entra y se cierra alrededor de la muñeca, me corrí de inmediato y no pudo follarme más. Sensación extrema a más no poder y el notar como se viene la corrida de una manera imparable lo mejor. A mí no me dolió, aunque tengo costumbre de que me sometan con arnés y eso ayuda. Sí me quedé muy abierto (aunque me habían estado follando un ratito antes de probar con la mano)

Lo más gordo fue la polla de una trans, tenía un pollón gordo y largo, de esas que suenan cuando te dan en el culo, me estuvo abriendo durante un rato desde entonces no me ha entrado otra
Debe ser una gozada que un travesti te abra el culo, dicen que son lo más

Atrás
Top Abajo