Y comprar un juguete para jugar los dos a la vez? Eso no te gustaria?uff yo me encantaria ir con un colega a comprar juguetes y que me vea usarlos y emitir en amateur con el
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y comprar un juguete para jugar los dos a la vez? Eso no te gustaria?uff yo me encantaria ir con un colega a comprar juguetes y que me vea usarlos y emitir en amateur con el
Si me hacen eso a mí, no vuelven a follar nunca!!!!!!!!Desgraciadamente ninguno de los 2 se corrió, por lo visto se lo reservaban para ellos. Me habría encantado que se corrieran en mi culito y en mi boca o cara, así que me quedé con las ganas
Desgraciadamente fue así. No obstante me hicieron disfrutar muchoSi me hacen eso a mí, no vuelven a follar nunca!!!!!!!!
Eso no se hace coño!
IMaginad un pintor que deja una pared sin darle aguaplast a los agujeros......
Ya! Y lo que disfrutaron ellos?Desgraciadamente fue así. No obstante me hicieron disfrutar mucho
Supongo que tienes razón. Es evidente que me usaron para disfrutar luego ellosYa! Y lo que disfrutaron ellos?
A quien se folla, se le da todo, no las sobras siquiera.
Tenemos que ser más egoístas y pensar en el placer personal. Visto lo visto ........Supongo que tienes razón. Es evidente que me usaron para disfrutar luego ello
Está claro que es asíTenemos que ser más egoístas y pensar en el placer personal. Visto lo visto ........
Que quieres saber?alguien aconseja?
escribmQue quieres saber?
Ya te escribi mira el buzonescribm
Se ve que lo usan seguidoMás vale una imagen, el mío.![]()
Ya podías hacérmelo a mí…Y aquí otro vídeo
Podemos hacérnoslo mutuamenteYa podías hacérmelo a mí…
La sensación es increíble, yo le di hasta 8 insufladas y me sentía a punto de reventar y en una le di una insuflada más y fue indescriptible la sensación, eso sí luego ya nada es igualYa podías hacérmelo a mí…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.