¿Cuántos cm. os mide? [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Si, se hacen con la web que incorporaba en mi mensaje

En cuanto a la forma correcta de medirla, mira esto

O, simplificando:
Cómo medir la longitud
Herramienta necesaria: Use una regla o una cinta métrica para esta medición.
Posición: Asegúrese de estar completamente erecto. Coloque la regla a lo largo de la parte superior del pene.Método: Presione la base de la regla cómodamente contra el hueso púbico (esto se llama medición con presión ósea). Evite presionar demasiado; la incomodidad significa que está presionando demasiado.
Casos especiales: Si tiene una curvatura significativa, tiene tres opciones:Enderece suavemente el pene para una medición lineal.Use un hilo que siga la curva y luego mida el hilo.Mida tal cual, lo que ofrece una perspectiva diferente, pero sigue siendo útil. Tenga en cuenta que algunos estudios excluyen las curvaturas significativas.

Cómo medir el grosor
Herramienta necesaria: Se puede usar una cinta métrica, un trozo de hilo o una tira de papel.
Método: Envuelva el instrumento elegido alrededor de la parte más gruesa de su pene erecto. Esto puede ser en la base, en el centro o un promedio de ambos; no hay una regla estricta. Evite medir alrededor del glande/cabeza.Lectura: Asegúrese de que la cinta o el cordón estén ajustados, pero no apretados, y lea la medida en el punto de encuentro.
Gracias por la respuesta, se te ve entendido en el tema jeje. Y esas estadisticas son fiables??

Los pollones gustamos mas de exhibirnos en todo tipo de angulos
pqmodezgif-1-50f816894f.jpg
13182604_la_fotob.jpg

IMG_1806.JPG
jxx24shad.jpg
a ver, desde donde os las medis??

Yo siempre he pensado que me mide unos 18cm, pero la verdad, nunca me la he medido. Haced un calculo vosotros,. Aquí está más que morcillona!
Yo te la pongo tiesa del todo y te pajeo hasta que te corras. Magnífica polla que tienes, tío.

En cuanto mas o menos está la media????
Cuando se considera grande o peke? jaja

Perdonad si soy pesado, soy relativamente nuevo en el tema y me mola mucho jeje.
No se si pesado es la palabra, pero seguro que deberías leer algo en lugar de escribir preguntando lo que ya esta ante tus ojos.

En todos los visualizadores aparece la media considerada (average):
Screenshot 2025-07-10 at 20-39-19 calcSD - Chart.png

No sé para que tanto gráfico!!!!!, coger un metro y la medis, no creo que sea tan difícil y tan complicado, digo yo

Si, es mas sencillo.
jxx-16-blurr.jpg

Pero es mas divertido jugar con las aplicaciones:
Screenshot 2025-07-11 at 17-57-21 Penis Size Comparison Visualizer – The Big Dick Guide.png
Gracias por tus respuestas Juan. Es que desde el movil no me carga bien la pagina esa (el visualizador), me salen como las cosas superpuestas y no me deja ampliar o reducir, un rollo. Probare a echarlo un ojó en el PC jeje.
Por cierto, impresionante cacharro calzas, muy por encima de la media parece ser.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo