Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy parecido a lo que me pasa a míAquí otro del team sangre!! Cuando está dormidita también de unos 5 o 7 CM y empalmada se va a 13 más o menos
Adjunto detalle jeje
![]()
![]()
Riquísima. Quién la pillara!!La mía es muy de sangre. Yo diría que casi triplica su tamaño
Qué cacho polla más gordaCarne, carne!!!
Casi 15 CMS en reposo y ya os digo que es un rollazo!
Tener un pollón es un tema complicado cuando haces mucho deporte![]()
Pero una bien gorda te llenaría bien el higo y te daría más placerSi te soy sincera, a mi no me importa que sea de sangre o de carne.......lo que me importa es que sepa hacer bien su cometido y me haga disfrutar.
Te sigo diciendo que no me importa el tamaño, he tenido el placer de disfrutar tanto de unas como de otras........lo que si te puedo decir es que me inclino por las que tienen un glande gordito y si además es gorda uffffffPero una bien gorda te llenaría bien el higo y te daría más placer
Ojalá te apañara la míaTe sigo diciendo que no me importa el tamaño, he tenido el placer de disfrutar tanto de unas como de otras........lo que si te puedo decir es que me inclino por las que tienen un glande gordito y si además es gorda uffffff
Ufff que delicia......segura que me apañaría mas que bien mmmmmmmOjalá te apañara la mía![]()
Muchas gracias amiga, a mi también me encanta todo lo que tienesUfff que delicia......segura que me apañaría mas que bien mmmmmmm
A las mujeres normalmente os gustan más las de carne para ver (mi caso) pero mis amigas siempre me han dicho que chupar una de sangre mientras está flácida, para que crezca dentro de tu boca... mola más (no es mi casoSi te soy sincera, a mi no me importa que sea de sangre o de carne.......lo que me importa es que sepa hacer bien su cometido y me haga disfrutar.
No es que este en desacuerdo con tus amigas........a mi me gusta que cuando entran en mi boca entren entera, en mi garganta.....no se me da nada mal.A las mujeres normalmente os gustan más las de carne para ver (mi caso) pero mis amigas siempre me han dicho que chupar una de sangre mientras está flácida, para que crezca dentro de tu boca... mola más (no es mi caso).
Te pones un condon verde,,.... y parece el "niño chico del Increible Hulk"...Eso sí cuando se empalma la transformación es increíble y la dureza también.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.