¿De carne o de sangre? Debate amistoso.

Otro de sangre por aquí.
Me encanta cuando voy a la playa, me desnudo y alguna madurita se sorprende de como crece y crece cuando me pongo cachondo.

Siendo team sangre, si pudiera elegir, creo que me cambiaría de equipo. Ese morbazo de ver un pollón colgando a cualquier hora del dia....

Veo que los de sangre somos una gran mayoría.... pero lo que veo por las playas son más de carne, o será que me llaman más la atención

Yo soy de carne y la diferència és poca. Flacida mide unos 13-14 cm y erecta unos 16 cm-17 cm.

Aquí otro del team sangre!! Cuando está dormidita también de unos 5 o 7 CM y empalmada se va a 13 más o menos
Adjunto detalle jeje
D30~2.jpg
EAB.jpg
Muy parecido a lo que me pasa a mí

Si te soy sincera, a mi no me importa que sea de sangre o de carne.......lo que me importa es que sepa hacer bien su cometido y me haga disfrutar.
Pero una bien gorda te llenaría bien el higo y te daría más placer

Pero una bien gorda te llenaría bien el higo y te daría más placer
Te sigo diciendo que no me importa el tamaño, he tenido el placer de disfrutar tanto de unas como de otras........lo que si te puedo decir es que me inclino por las que tienen un glande gordito y si además es gorda uffffff

Te sigo diciendo que no me importa el tamaño, he tenido el placer de disfrutar tanto de unas como de otras........lo que si te puedo decir es que me inclino por las que tienen un glande gordito y si además es gorda uffffff
Ojalá te apañara la mía 😳

Archivos adjuntos

Si te soy sincera, a mi no me importa que sea de sangre o de carne.......lo que me importa es que sepa hacer bien su cometido y me haga disfrutar.
A las mujeres normalmente os gustan más las de carne para ver (mi caso) pero mis amigas siempre me han dicho que chupar una de sangre mientras está flácida, para que crezca dentro de tu boca... mola más (no es mi caso 😩).

A las mujeres normalmente os gustan más las de carne para ver (mi caso) pero mis amigas siempre me han dicho que chupar una de sangre mientras está flácida, para que crezca dentro de tu boca... mola más (no es mi caso 😩).
No es que este en desacuerdo con tus amigas........a mi me gusta que cuando entran en mi boca entren entera, en mi garganta.....no se me da nada mal.

Atrás
Top Abajo