¿De carne o de sangre? Debate amistoso.

Joder, menudos pollones se gasta la peña... 😳
He d decir q actualmente, no veo ni pocas ni muchas pero cuándo jugaba a fútbol e iba al gimnasio y a playas nudistas, q si q veía bastantes penes no había tanta proporción d tamaños tan considerables... 🤔

Sé a qué te refieres, pero joder, si yo tuviese una polla como la tuya me lo pasaría de cojones. La exhibiría cuando estuviese ridícula y luego les daría la sorpresa :ROFLMAO:
Yo igual. Si tuviera un pollón sin duda buscaría situaciones para poder exhibirla 😅. Pero con lo q tengo en reposo 🙄

Yo igual. Si tuviera un pollón sin duda buscaría situaciones para poder exhibirla 😅. Pero con lo q tengo en reposo 🙄
La verdad es que los que la tenemos de sangre nos dan un poco de envidia las de carne, el tema vestuarios, playas nudistas o cualquier situación donde coincidas desnudo con alguien cuando la tienes pequeña envidia reposo da más corte, yo si tuviese una polla de esas que en reposo ya son 15cm y ancha me quedaría desnudo cada dos por tres.

Luego también pienso que cuando seamos viejecitos y no se nos levante con 15cm en reposo aún puedes hacer algo, pero la mía es todo pellejo, jajaja.

Y eso que en ereccion no me quejo, es bastante grande y gruesa y me da muchas alegrías. La podéis ver en la foto del perfil, no está mal, sin ser un pollón, claro, que se ve cada cacharro por ahí.

Ya. Es que esa foto está un poco alejada. Tomada de un espejo. No es buena. Era por poner algo. No tengo que vender nada. Alguna he puesto por ahí más de cerca
Si, ya he visto alguna otra tuya q aparenta más, jeje

si hubiera o hubiese una pastilla para hacer crecer la polla nos íbamos a reír del elon musk y el bezos

20240827_180344.jpg

Aquí estará al 80% y no entra en un rollo de papel
Le has puesto silenciador ?

De carne. Desde muy joven siempre he destacado entre los amigos y vestuarios por tenerla grande en reposo, aunque luego, al empalmarme, no crece mucho. Hace fácil 10 años que no la mido, pero puedo decir que en su día unos 16cm en reposo y 18cm empalmado.

Yo soy de sangre y, aunque en erección tampoco es que llegue a unas medidas fuera de lo normal, siempre me sorprendió la capacidad de la polla para crecer tanto respecto a su tamaño original.

Haciendo gala de un poco de exhibicionismo, pongo aquí una foto unas fotos en las que puede apreciar una diferencia entre un estado y otro. Como soy un desastre tomando fotos, resulta que la única que salió enfocada en erección está algo frontal, por lo que no se aprecia del todo su longitud; he puesto una de las desenfocadas para que al menos se pueda vislumbrar un poco ese aspecto.

Archivos adjuntos

Yo soy de sangre y, aunque en erección tampoco es que llegue a unas medidas fuera de lo normal, siempre me sorprendió la capacidad de la polla para crecer tanto respecto a su tamaño original.

Haciendo gala de un poco de exhibicionismo, pongo aquí una foto unas fotos en las que puede apreciar una diferencia entre un estado y otro. Como soy un desastre tomando fotos, resulta que la única que salió enfocada en erección está algo frontal, por lo que no se aprecia del todo su longitud; he puesto una de las desenfocadas para que al menos se pueda vislumbrar un poco ese aspecto.

Mira, Lass!

Te he escrito una canción 😂

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

De sangre, en reposo es mas manejable y cuando crece, lo hace considerablemente y, aunque no me crece mucho en longitud, sí en grosor, lo cual da bastante placer vaginal a alguna amante que me lo ha confesado.

La mía de sangre totalmente,en reposo andará sobre los 10-12 cm y en erección unos 18-19.

Yo soy de sangre aunque creo que preferiria ser de carne. Creo que de sangre es mas comodo si no la tienes excesivamente pequeña, pero en mi caso (5cm o asi) se me hace incómodo también en algunas situaciones, ademas del tema vestuarios etc.

Atrás
Top Abajo