¿De carne o de sangre? Debate amistoso.

En mi caso también es de sangre. Unos 7 cm en reposo y 18 cm x 4,5 cm preparada para la acción.

Parece que la mayoría somos de sangre, ¿no?

En reposo y empalmada....

Archivos adjuntos

• 10.JPG
  • 24.JPG
Mmmmm.... no dan mucho las cuentan en algunos del team sangre, a no ser que se hagan un torniquete en algún brazo. Cómo hacen para que les llegue tanta sangre por allí abajo jeje.

No son necesario 18 o 20 cm..... pero si que esté brillante de dura jeje

Yo de sangre. Minúscula sin empalmar. Pero en los vestuarios se ven muchas de carne...

De sangre total. Tamaño normal en reposo pero en erección la diferencia es muy notable, hasta llegar a 20cm.

Pues eso gente, lanzo la pregunta al aire y a ver si compartimos opiniones

A los hombres del foro os pregunto: ¿La tenéis de sangre o de carne?
A las mujeres (y hombres gays/bi) os pregunto: ¿Cuál de las dos preferís y por que motivo?

Aclaro concepto por si alguno no conoce:

De sangre: Poco tamaño en reposo, pero duplica o triplica tamaño en erección
De carne: Buen tronco en reposo, pero con poca diferencia de tamaño en la erección

Yo personalmente soy del equipo sangre y me parece super practico, es fácil de colocártela y que no te moleste en lugares públicos y cuando tiene que cumplir, no decepciona levantando la cabeza para otear el horizonte.

Os leo gente
Un saludo!
De sangre

Totalmente es asi jajajajaja, pense que era ilusion mia que algunas veces me la he visto mas grande que otras pero es asi, a mayor sea la excitacion mayor es el crecimiento, tiene un limite porque sino yo creo que reventariamos jajajajaja
Pensé que era el único a veces la noto enorme otras veces no tanto y la dureza también varias mientras más excitado este más duro y grande!

La mía también es de sangre y la verdad que para mi es un rollo. De joven tenía complejo en los vestuarios, con el chandal del cole y las amigas de clase se fijaban en quien marcaba paquete y quien no (con sus listados jaja) y ahora ya no y lo tengo superado (lo del complejo). En reposo suele medirme unos 6-7 cm y empalmado total 14-15. Que ya va bien para todo. Pero claro, vas a la nudista y al salir del agua pues eso... que te comparas con los pollones y mi mujer se echa a llorar!! Pero bueno que ella también se compara sus tetitas con las tetazas que hay así que vamos a la par y las tetas no crecen cuando se excita.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo