¿De qué habláis cuando tenéis sexo?

Cuando estamos follando mi mujer yo le digo al oído como me gusta su chocho que caliente lo tienes,te voy a inundar el coño con mi leche.Ella contesta a mí me gusta y me vuelve loca tú polla y te arde de Caliente y dura,si échame todo dentro hasta el fondo.Hay veces que estamos una semana sin hacerlo para yo acumular bastante lefa.
Compañero, tomate natural tritutaro (batidora)
Esto favorece la generación. Tomate un zumo de estos almdia y ya verás...

Nota: buena puta tienes en casa, si

Mi mujer es muy habladora y no se calla. Cuando follamos intento que no hable nada, porque como empiece no se calla, además me distrae y se distrae porque no suele tener que ver con lo que estamos haciendo. 😂
Si se pone muy pesada no me queda más remedio que meterle algo en la boca para que se centre.😜
Mwjor explicado, imposible

A nosotros nos gusta mucho está situación: estamos en un lugar, por ejemplo, ayer estábamos en una playa fluvial del Bierzo. Y pregunto a mí mujer que a quien se follaria de toda la gente que hay por allí, porque yo me follaria a esa madura que tenemos delante, q no le entran las tetas en el bikini. Ella se ríe y me dice que soy un guarro. Luego me dices q ella follaria con varios de los yogurines que están jugando al voleibol en la arena. Yo le digo que seré un guarro pero que ella es poco puton. En el próximo polvo seguro que saco el tema de los chavales...
Es lo que tienen las playas fluviales ......

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo