¿Debo sentirme mal?

Jameschester86

Miembro
Desde
1 Sep 2023
Hola a todos, este hilo va sobre pensamientos que quiza nos hacen sentir mal. Si los compartimos quiza veamos que son mas normales de lo que pensamos.

En mi caso, tengo una buena amiga que conoci hace mas de 6 años. Ella tiene novio y nos llevamos muy bien, es buena conmigo, divertida, etc.

Pero el caso es que me gustaria verla desnuda, no quiero tener nada con ella, simplemente verla completamente desnuda y ver sus tetas y su coño. Pagaría por verla asi. He fantaseado con situaciones en la que accidentalmente la pillo desnuda en la ducha, o en las que por algun motivo se queda sin bikini en la playa... o que accidentalmente me mande una foto que era para su novio...

Me siento mal porque es muy amiga y no se lo que pensaria si se entera de mi deseo de verla desnuda... que opinais?

Lo que pasa en tu mente se queda en tu mente, por eso se llaman fantasías xq una fantasía nunca suele ser real, sentirte mal x querer ver desnuda a una persona no tiene porqué, a mi me gustaría ver a todas las mujeres/amigas compañeras que conozco en bolas, bueno haciendo obviamente alguna excepción

No creo que sea un problema fantasear con alguien, si lo dejas solo en fantasia

Mientras no la fuerces o la obligues etc etc no veo ningun problema en fantasear

Hola a todos, este hilo va sobre pensamientos que quiza nos hacen sentir mal. Si los compartimos quiza veamos que son mas normales de lo que pensamos.

En mi caso, tengo una buena amiga que conoci hace mas de 6 años. Ella tiene novio y nos llevamos muy bien, es buena conmigo, divertida, etc.

Pero el caso es que me gustaria verla desnuda, no quiero tener nada con ella, simplemente verla completamente desnuda y ver sus tetas y su coño. Pagaría por verla asi. He fantaseado con situaciones en la que accidentalmente la pillo desnuda en la ducha, o en las que por algun motivo se queda sin bikini en la playa... o que accidentalmente me mande una foto que era para su novio...

Me siento mal porque es muy amiga y no se lo que pensaria si se entera de mi deseo de verla desnuda... que opinais?
Yo lo veo mucho más sencillo.... a ti tu amiga te gusta, te pone y si tuvieses la oportunidad te la follabas y tú solo te auto engañas diciendo verla simplemente desnuda pero por lo que dices te gusta y ya esta.....asi lo veo yo

Nada de lo que preocuparse..... Estoy seguro que la mayoría de los que estamos aquí..... Nos follariamos o al menos nos pajeariamos mirando a la mayoría de amigas y conocidas que tenemos, es algo natural así que..... Mientras no utilices cloroformo o burundanga, todo correcto 🤣

Hombre no creo que debieras sentirte mal, todo lo contrario tendría que sentirse halagada

Que hombre en su sano juicio no ha querido ver a una buena amiga en pelotas, simplemente es lo normal y además ellas lo saben, la amistad generalmente va unidaba uma atracción por esa persona.
Pero como le digas que le quieres pagar por eso, te vas a quedar sin amiga. 🤣

Última edición:
No es normal que te sientas mal por tener esos pensamientos.

Lo natural y perfectamente normal es que todos sintamos curiosidad por ver desnudas a nuestras amigas y tengamos fantasías con ellas. Hace un rato tomé café con una buena amiga y excelente persona, y me encantaría verle las tetazas (las tiene enormes) follármela hasta meterle dentro los cojones y llenarle las tetazas de leche.

La amistad y el aprecio nada tienen que ver con los pensamientos sexuales. Así que intenta sentirte bien en vez de mal y sigue haciéndote pajas con tu amiga.

Cuando empiezas a explorar tu sexualidad te das cuenta que mucho de lo que te excita se sale de lo normativo y tienes que lidiar con una sensación de culpabilidad que no mereces.

Ver a tu amiga desnuda es tu fetiche sexual. Debes tener claro para que desaparezca el pensamiento de culpabilidad de que, si nos gusta algo fuera de lo común, es que tenemos un problema. No lo tenemos! 😉

Eso nos ha pasado a todos hasta que al final lo normalizas.

Es algo totalmente normal ;)

Hoy en día puedes ir un paso más alla y le das una vuelta a tu imaginación. Coges una foto de ella o de vosotros dos y con un programa de IA le quitas la ropa y os quedais en pelotas... Mira si te da para pajas eso.

Yo hace poco lo hice para probar con una compañera mía de clase de hace años, y la alegría fue tremenda y eso que se que es mentira jajaja.

A mí también me gustaría ver las tetas de unas cuantas amigas, aunque después no hiciera nada, sólo vérselas
Supongo que eso en algún momento pasó por la cabeza de todos

Yo una vez oí a dos mujeres de la limpieza que habían visto a un chico muy guapo hablar de el y una le dijo - Pero mujer, si ese podría ser tu hijo. Y la otra le contestó - Si fuera mi hijo, mi marido dormiría en el sofá !!!

No veas el morbo que me dio esa conversación 🤣🤣

Ya te han dado suficientes respuestas divertidas, no insistiré. Sólo remacho que no es ni malo ni preocupante. De hecho, acompañas cariño con deseo y eso es bonito, desde mi punto de vista.

Atrás
Top Abajo