¿Desde dónde y cuándo os masturbáis?

Si la paja te lleva a dejar de lado cosas importantes de la vida cotidiana, y solo te centras en la paja mas de la cuenta, hay un problema, al menos asi lo veo yo.
A ver, eso esta claro si... Yo me refiero al sentimiento que se queda después de una paja de... 4-5 horas (aunque he podido estar mas...). Dias que estas solo para eso, te planteas que vas a disfrutar de la paja y nada mas... Pero cuando temrinas dices... Joder, que mierda ya se ha acabado esa sensacion...

A ver, eso esta claro si... Yo me refiero al sentimiento que se queda después de una paja de... 4-5 horas (aunque he podido estar mas...). Dias que estas solo para eso, te planteas que vas a disfrutar de la paja y nada mas... Pero cuando temrinas dices... Joder, que mierda ya se ha acabado esa sensacion...
Vale, esa es otra cosa, y es que lo efímero del placer es lo que tiene, disfrutas de la gloria unos segundos, pero ese disfrute a la vez te vacía por dentro...que otra cosa podria suplantar ese subidón??

A mi a veces me pasa, pero que me quiten lo bailado, el placer que he pasado esas cuatro horas de edging y puro disfrute es la leche (nunca mejor dicho)

Puedo confirmar que en alguna ocasión he disfrutado más con una buena paja que me ha hecho mi pareja que follándomela ... Si tienes l suerte de encontrar a alguien que domine arte de la paja, has triunfado ...

Hace no mucho tuve mi primera experiencia en real quedando con otro forero para lo que pensaba que se quedaría en paja y terminó haciéndome una buena mamada mientras me enseñaba videos de su mujer ...
Yo soy un triunfador en ese sentido, tengo la suerte que a mi chica le encanta hacérmelas, el día que la conocí tenía la regla y no quería follar y me hizo una paja que me enamoró y luego ha mejorado un montón con el tiempo, yo la he ido enseñando como me gusta, a hecrmela lenta y que dure, tenerme ahi en el límite todo el rato y bufff, es verdad que lo disfruto más que follar

Yo soy un triunfador en ese sentido, tengo la suerte que a mi chica le encanta hacérmelas, el día que la conocí tenía la regla y no quería follar y me hizo una paja que me enamoró y luego ha mejorado un montón con el tiempo, yo la he ido enseñando como me gusta, a hecrmela lenta y que dure, tenerme ahi en el límite todo el rato y bufff, es verdad que lo disfruto más que follar
Enhorabuena y envidia sana!!!!!

Como me gustaría atreverme a quedar con otro tío para una paja en común, sin que se enterara mi mujer
Lo de atreverse o no es cuestión de quedar sin ninguna pretensión a tomarte una cerveza pero sabiendo cual sería el objetivo final y conforme vas charlando, decides que hacer ... lo verdaderamente complicado en esto es encontrar a alguien de plena confianza y máxima discreción .... si eso lo encuentras, el resto es disfrutar

Lo de atreverse o no es cuestión de quedar sin ninguna pretensión a tomarte una cerveza pero sabiendo cual sería el objetivo final y conforme vas charlando, decides que hacer ... lo verdaderamente complicado en esto es encontrar a alguien de plena confianza y máxima discreción .... si eso lo encuentras, el resto es disfrutar
Exacto, el tema es como garantizar la discreción porque me muero de ganas de que alguien disfrute pajeandose a mi lado

Exacto, el tema es como garantizar la discreción porque me muero de ganas de que alguien disfrute pajeandose a mi lado
Yo creo que el previo es clave ... por eso digo que no es todo llegar y liarse sino charlar y tratar el tema antes y poco a poco guiarte de lo que te pida el cuerpo ... 100% nunca vas a estar seguro hasta que des el paso

Yo llevo desde los 13 años pajeamdome y cada dia lo duafruto mas. Llevo casado 13 años y el sexo con la señora es muy monotono y clasico ella nonse masturba yo casi todos los dias. A ceces me aguanto una semana para poder disfrutar mas d eña corrida que me pego que es brutal. La señora alguna vez que me ha pillado se mosquea, pero bueno. Cosas de memtalidades reprimidas.

Pues me pasa igual que a ti. Yo tengo muchas ganas de ser padre pero me inquieta mucho no tener ni tiempo ni posibilidad de estar a solas durante horas para disfrutar de mi gran pasión que es masturbarme. Lo digo abiertamente y sin ningún complejo, es algo que disfruto muchísimo como entiendo que mucha gente disfruta de la fotografía, de la lectura o del deporte (cosas que también me gustan por cierto pero no al mismo nivel).

Yo tengo otra inquietud además y es que con lo morboso que soy me da miedo que el día de mañana sienta deseos por mi hija. Es fuerte, lo sé pero si me atrae cuando se vaya haciendo mayor? Quién sabe, igual en cuanto nazca al quererla de la manera que sé que haré esto que digo es una locura total.
Yo tenía el mismo miedo que tú! Y si lo tienes igual que lo tenía yo..... Lo pasarás mal si te sale guapa! 😅. Pero tendrás ese morbo en tu mente y lo reprimiras .... Pero también lo disfrutarás un poco en secreto

Es que te tiras mucho rato pajeándome disfrutando sin prisas despacio y cuando va a salir paro y continuo.Asi hasta que ya quiero correrme.Cuando me he corrido el gusto ha sido la hostia pero el asunto de todo esto es que el gusto dura muy poco,es más el trabajo que da que el gusto que recibes.Tenia que durar por lo menos un minuto

Es que te tiras mucho rato pajeándome disfrutando sin prisas despacio y cuando va a salir paro y continuo.Asi hasta que ya quiero correrme.Cuando me he corrido el gusto ha sido la hostia pero el asunto de todo esto es que el gusto dura muy poco,es más el trabajo que da que el gusto que recibes.Tenia que durar por lo menos un minuto
Estoy de acuerdo, el orgasmo es muy corto para ser recompensa del trabajo que es menear y menear...unos segundos más de máximo placer, no estarían mal 😁

Joder, pues yo cuando hago eso estoy disfrutando horas, disfruto tanto de el placer de estar al límite que de la corrida en si

Joder, pues yo cuando hago eso estoy disfrutando horas, disfruto tanto de el placer de estar al límite que de la corrida en si
Totalmente de acuerdo, yo lo que disfruto más es el camino... No se como explicarlo, pero durante el tiempo que estoy durisimo masturbandome, al limite de echarlo todo, el placer es increíble. Después obviamente cuando me lanzó a soltar el semen la intensidad del placer es mayor...te tiemblan las piernas, el cuerpo se tensa... pero se acaba en pocos segundos...

Totalmente de acuerdo, yo lo que disfruto más es el camino... No se como explicarlo, pero durante el tiempo que estoy durisimo masturbandome, al limite de echarlo todo, el placer es increíble. Después obviamente cuando me lanzó a soltar el semen la intensidad del placer es mayor...te tiemblan las piernas, el cuerpo se tensa... pero se acaba en pocos segundos...
Eres de los míos 😉

Atrás
Top Abajo