Si estás solo en un parque a tu bola, todavía y por mí como si te la machacas con un coco, pero lo de acercarse por la calle para enseñarla o parar con un coche "para preguntar" mientras se masturban como me han hecho algunas veces ( incluso siendo cría) es acoso y agresión. De hecho con menores es delito y con mayores la búsqueda de interacción tendría también que serlo.
Me gustan los piropos, incluso me gusta que me toquen en el transporte desconocidos y lo he buscado, pero que me la menee en la cara el primer flipao que pasa no lo soporto. Porque es que no dan la opción de si quieres verlo o no, no hay tiempo para que surja el morbo, no hay miradas ni roces, te asaltan. Solo se preocupan de su excitación y te usan.
Una cosa es ir desnudo que por eso no me voy a asustar o follar al aire libre con alguien que si no te pegas a ellos no vas a ver nada y otra que vengan a restregármela a los ojos en medio de la calle. Ni excita ni nada, al revés, da asco. Ya indica que muy bien de la cabeza no está y puede darte hasta miedo en según qué sitio y qué hora sea. No sabes si solo se está masturbando o te va a hacer algo. Pero claro esa sensación muchos hombres no la conocéis.
Yo hago también mis cosas, pero siempre en un ambiente en el que todos somos adultos y buscamos eso, en una playa nudista o zonas de dogging por ejemplo, pero no cuando vengo con las bolsas de la compra. Es muy desagradable.
Nunca olvidaré a un sonao que se coló en la piscina y se desnudó ante nosotras, un grupo de niñas de 12? años, iba con gabardina como en las películas en pleno mes de junio. Qué pena que no le pillaran.