¿Exhibicionismo urbano?

Este viernes 10 por la mañana estaré por el parque de María Luisa, hay muchas guiris maduritas ahí que les gusta echar el ojo 🙃 si alguna quiere apuntarse que me lo diga (o no) 😘😜

A mi mejor amigo y a mí nos dio durante un tiempo por coger cada uno nuestro coche, aparcarlo en una calle y grabarnos haciéndonos una paja mientras las tías que pasaban por la acera se quedaban mirando.

Al final no sé si me daba más morbo hacerlo que ver los vídeos que me mandaba mi colega jajajajaj. Menudos pajotazos me hice viéndolo pajearse en su coche mientras las chicas que pasaban le miraban ejejejejej
Pero que esperáis que pase ?

Y en el caso de las chicas, que se que no sois de hacerlo...sentís curiosidad o más bien os parece algo negativo?

Un saludo morbos@s
Si estás solo en un parque a tu bola, todavía y por mí como si te la machacas con un coco, pero lo de acercarse por la calle para enseñarla o parar con un coche "para preguntar" mientras se masturban como me han hecho algunas veces ( incluso siendo cría) es acoso y agresión. De hecho con menores es delito y con mayores la búsqueda de interacción tendría también que serlo.

Me gustan los piropos, incluso me gusta que me toquen en el transporte desconocidos y lo he buscado, pero que me la menee en la cara el primer flipao que pasa no lo soporto. Porque es que no dan la opción de si quieres verlo o no, no hay tiempo para que surja el morbo, no hay miradas ni roces, te asaltan. Solo se preocupan de su excitación y te usan.

Una cosa es ir desnudo que por eso no me voy a asustar o follar al aire libre con alguien que si no te pegas a ellos no vas a ver nada y otra que vengan a restregármela a los ojos en medio de la calle. Ni excita ni nada, al revés, da asco. Ya indica que muy bien de la cabeza no está y puede darte hasta miedo en según qué sitio y qué hora sea. No sabes si solo se está masturbando o te va a hacer algo. Pero claro esa sensación muchos hombres no la conocéis.

Yo hago también mis cosas, pero siempre en un ambiente en el que todos somos adultos y buscamos eso, en una playa nudista o zonas de dogging por ejemplo, pero no cuando vengo con las bolsas de la compra. Es muy desagradable.

Nunca olvidaré a un sonao que se coló en la piscina y se desnudó ante nosotras, un grupo de niñas de 12? años, iba con gabardina como en las películas en pleno mes de junio. Qué pena que no le pillaran.

Última edición:
El sexo en público siempre nos produce mucho morbo y adrenalina por ser algo prohibido y fuera de la rutina. Además, el riesgo de ser descubiertos o compartir esa situación con terceras personas, nos despierta una potente sensación de rebeldía y morbo. Juegos eróticos en pareja o en grupo mientras nos van pidiendo acciones morbosas y nos hacen preguntas picantes son de lo más excitante.
Sentimos que estamos saltándonos barreras e incumpliendo normas; en definitiva, hay una provocación a lo establecido socialmente.
Juegos en baños públicos, un parque, discoteca, portales, probadores, la playa, ascensores y hasta el lugar de trabajo … son lugares más morbosos que la mejor cama del mundo. Y es que, cuando se trata de sexo para nosotros el escenario cuenta…

Me gusta estar desnudo, la libertad que se siente. Por lo que siempre he sido de ir a playas nudistas y en la urbanización nudista a la que voy en ocasiones, ya dejo la ropa directamente en el coche... puedes ir desnudo por la calle sin problemas.
Algo de morbo me da pero como la tengo de sangre, en situaciones normales hay poco que ver y me daría una mezcla de vergüenza y morbo desnudarme en lugares públicos, salvo como he dicho, en playas nudistas o la urbanización que he comentado... ya me pasa en los vestuarios al estar cerca unos de otros.
Lo de masturbarme en público no lo he hecho nunca, ni se me ha ocurrido...

Mira una vez en una playa nudista , yo tumbada y la verdad semi dormida, de repente noto algo líquido abro los ojos y había dos criajos con los penes fuera ... se habían pajeado encima ..... claro salieron corriendo

Lo que si me gustaría es invitar a pasar el día en mi velero a chicas o parejas exhibicionistas...

Joder un velero ... ya me gustaría una pareja con velero
Es mi trabajo... me dedico a pasear turistas.
Hace 32 años que me dedico a ello en Lanzarote... algunas experiencias tuve con clientes cuando yo tenía treinta y tantos
Si miras mi perfil, creo que hay algún video...

Es mi trabajo... me dedico a pasear turistas.
Hace 32 años que me dedico a ello en Lanzarote... algunas experiencias tuve con clientes cuando yo tenía treinta y tantos
Si miras mi perfil, creo que hay algún video...
Te habrán cantado la canción del velero muchas veces entonces 😜

A mí es que Lanzarote me pilla muy lejos. Si fuera por el norte de la península me lo pensaba que nunca lo he probado.

Si estás solo en un parque a tu bola, todavía y por mí como si te la machacas con un coco, pero lo de acercarse por la calle para enseñarla o parar con un coche "para preguntar" mientras se masturban como me han hecho algunas veces ( incluso siendo cría) es acoso y agresión. De hecho con menores es delito y con mayores la búsqueda de interacción tendría también que serlo.

Me gustan los piropos, incluso me gusta que me toquen en el transporte desconocidos y lo he buscado, pero que me la menee en la cara el primer flipao que pasa no lo soporto. Porque es que no dan la opción de si quieres verlo o no, no hay tiempo para que surja el morbo, no hay miradas ni roces, te asaltan. Solo se preocupan de su excitación y te usan.

Una cosa es ir desnudo que por eso no me voy a asustar o follar al aire libre con alguien que si no te pegas a ellos no vas a ver nada y otra que vengan a restregármela a los ojos en medio de la calle. Ni excita ni nada, al revés, da asco. Ya indica que muy bien de la cabeza no está y puede darte hasta miedo en según qué sitio y qué hora sea. No sabes si solo se está masturbando o te va a hacer algo. Pero claro esa sensación muchos hombres no la conocéis.

Yo hago también mis cosas, pero siempre en un ambiente en el que todos somos adultos y buscamos eso, en una playa nudista o zonas de dogging por ejemplo, pero no cuando vengo con las bolsas de la compra. Es muy desagradable.

Nunca olvidaré a un sonao que se coló en la piscina y se desnudó ante nosotras, un grupo de niñas de 12? años, iba con gabardina como en las películas en pleno mes de junio. Qué pena que no le pillaran.
Jaja sobre todo con las bolsas de la compra.....el congelado no puede estar mucho tiempo, se rompe la cadena del frió jeje...llevas razón esas cosas descolocan y dan miedo pero algunos hombres no lo entienden...

A mi me gusta salir al balcón cuando hace bueno

Archivos adjuntos

• 20.44.03.jpg
  • 20.41.55.jpg

Gracias por tu respuesta.

En mi caso yo no voy desnudo por zona urbana, solo dejo ver a quien yo quiero porque es más un destape que otra cosa.

Claro está que según reacciones actúas, hay mujeres que te ignoran, las hay que muestra rechazo (en cuyo caso paso de largo, solo faltaría) y las hay que muestran interés, se ve en la mirada. Me han llegado a hacer felaciones desconocidas de esa manera. Al final todo es un juego respetando más leyes por el bien de uno y respetando a los demás para no crear conflictos.

Tampoco hay que ser el Batman caza exhibicionistas a no ser que como dices tú te asalten, que eso sí es pasarse ya. Pero yo nunca me he echado la mano al rabo a no ser que la otra persona haya compartido mi nivel de descaro.
Un saludo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo