¿Exhibicionismo urbano?

Yo me he tocado muchos , pero no se que pretendéis
Es el morbo de que te miren, en mi caso mujeres a las que se les despierte interés, no tanto cualquier reacción. Pero por mi experiencia las que sienten más interés suelen estar a partir de los 40.

Es el morbo de que te miren, en mi caso mujeres a las que se les despierte interés, no tanto cualquier reacción. Pero por mi experiencia las que sienten más interés suelen estar a partir de los 40.
Por experiencia te puedo decir que suelen ser más las mujeres que al ver a un tío en un coche con la polla fuera y pajeándose, se quedan mirando que las que quitan la mirada o se van corriendo jejeje
Al menos lo que a mí me ha pasado ha sido eso. Que la mayoría de mujeres que pasaban por mi lao se quedaban mirando todo el tiempo que podían.
Aunque algunas, de primeras quitaban la vista al no esperarse aquello, pero al momento volvían a mirar jejeje

Gracias por tu respuesta.

En mi caso yo no voy desnudo por zona urbana, solo dejo ver a quien yo quiero porque es más un destape que otra cosa.

Claro está que según reacciones actúas, hay mujeres que te ignoran, las hay que muestra rechazo (en cuyo caso paso de largo, solo faltaría) y las hay que muestran interés, se ve en la mirada. Me han llegado a hacer felaciones desconocidas de esa manera. Al final todo es un juego respetando más leyes por el bien de uno y respetando a los demás para no crear conflictos.

Tampoco hay que ser el Batman caza exhibicionistas a no ser que como dices tú te asalten, que eso sí es pasarse ya. Pero yo nunca me he echado la mano al rabo a no ser que la otra persona haya compartido mi nivel de descaro.
Un saludo.
Es que si tú esperas a que la otra persona se te acerque antes de interactuar ya es muy diferente.
Yo me refería a cuando te llaman desde un coche para preguntarte por una dirección y cuando te acercas a la ventanilla se la están haciendo, por ejemplo. Eso me pasó varias veces de adolescente, debía ser el loco del barrio y yo muy pardilla.
O estar tumbada en un parque de noche charlando con una amiga y de repente te salga uno tras los arbustos ya a puntito de caramelo y tengas que salir corriendo.

Es que si tú esperas a que la otra persona se te acerque antes de interactuar ya es muy diferente.
Yo me refería a cuando te llaman desde un coche para preguntarte por una dirección y cuando te acercas a la ventanilla se la están haciendo, por ejemplo. Eso me pasó varias veces de adolescente, debía ser el loco del barrio y yo muy pardilla.
O estar tumbada en un parque de noche charlando con una amiga y de repente te salga uno tras los arbustos ya a puntito de caramelo y tengas que salir corriendo.
Ya, pero eso se debería denunciar para ir retirando esos elementos de la sociedad.

Por experiencia te puedo decir que suelen ser más las mujeres que al ver a un tío en un coche con la polla fuera y pajeándose, se quedan mirando que las que quitan la mirada o se van corriendo jejeje
Al menos lo que a mí me ha pasado ha sido eso. Que la mayoría de mujeres que pasaban por mi lao se quedaban mirando todo el tiempo que podían.
Aunque algunas, de primeras quitaban la vista al no esperarse aquello, pero al momento volvían a mirar jejeje
Si no les apelas y ellas no saben que las estás mirando a menudo hablan entre ellas y se ríen.

Hasta fotos me han tirado haciendo nudismo en la playa porque se pensaban que estaba dormido.

Última edición:
Tú de pardilla no tenias nada, he escuchado testimonios así de amigas mias y el desconocimiento, la sorpresa, lo poco habitual y la inexperiencia de una adolescente hace que lo normal sea no reaccionar como es debido. No tengo hijas pero si las tuviera las educaría muy fuerte en ese sentido.

Pues está noche sobre las 10 volveremos a darnos un paseíto lleno de sorpresas 😂😅😅 si la lluvia lo permite, claro.

Interesadas por md!

Están siendo días buenos!

Si la lluvia lo permite está tarde sobre las 6-30 en adelante me voy a masturbar en un parque de la ciudad. Interesadas md!

Tengo que confesar que como buena cajita de morbo que soy alguna vez lo he hecho. En parques, en las calles de la ciudad...siempre de forma discreta excepto con quien quiero que me vea. Si no hay nada no hago nada más, pero el simple hecho de que una desconocida sienta curiosidad por verme me da un morbo tremendo, y en esas situaciones...Uf. lo he vivido con extranjeras, locales...alguien más lo ha hecho?

Y en el caso de las chicas, que se que no sois de hacerlo...sentís curiosidad o más bien os parece algo negativo?

Un saludo morbos@s
Tienes fotos?

No, al ser un tema que puede ser delicado a nivel legal prefiero no subir fotos de esta temática.

Pero si que tengo pensado hacerme alguna para tener en sitios emblemáticos 😅 a lo mejor convenzo a una turista un día para que me saque una

Muchos me habéis pedido fotos por priv.

Hoy una encantadora jovencita francesa me ha hecho una 😘 ahí os la dejo

Archivos adjuntos

• IMG_20250327_224551.jpg
Básicamente me la miro, se sonrió, y yo pare poco después de cruzarla, ella se dio la vuelta y vino a preguntarme. La acompañe un poco y luego le dije que si me podía hacer una foto con el teléfono, y ella encantada.

A eso me refiero cuando hablo del descaro y de interpretar las intenciones. Es evidente que le daba morbo el rollo y es una pena que yo tenía prisa porque me esperaba la parienta en casa, que si no le hubiera propuesto algo a ver si caía la breva.

Yo conduciendo he visto tíos así , y aprobechan para menearsela
Yo una vez yendo a trabajar me la saqué antes de arrancar, y fui todo el trayecto con la polla al aire meneándola un poco.
Lo curioso es que tuve que parar en un semáforo detrás de un autobús, y por lo que sea, les dio por mirar a los pasajeros de la última fila y me la vieron. Solo tíos, así que me la tapé como pude, porque mi público son las chicas. Se rieron y nada, a otra cosa.

Yo estoy seguro de que me han grabado, especialmente en la playa, pero para eso normalmente uso gafas y gorra...al final es adaptarse.

Cuando he conocido gente haciendo nudismo y tal ahí ya no me importa quitarme a lo mejor las gafas.

Durante muchos años pensé que era un bicho raro, quizás aún lo soy, pero cuando entré a este foro vi que no era el único bicho raro. Un psicólogo por el que pasé trató de convencerme de que una mujer ve el miembro como un arma y lo que pasa es miedo. Así puede ser alguna, pero no creo que la mayoría sea así...recuerdo no solo mironas extremas frente a las que me he masturbado y lo han disfrutado, sino incluso alguna casada que me hizo una mamada que para mí se quedó.

En fin, el mundo es muy amplio y lo que yo aprendí es que todo es posible si te adaptas, sabes cómo hacer las cosas y por supuesto siempre con respeto por delante.

Un saludo!👊🏻
A mí me encanta exhibirme aunque en los últimos años solo lo he hecho por Internet.
Hace años sí que me exhibía, sobre todo desde mi casa, ya he contado alguna historia y seguiré contando si me acuerdo.
Lo de ser bicho raro sí, yo también lo he pensado, claro. El exhibicionismo es una parafilia, un trastorno que aparece en el DSM, el famoso manual de psiquiatría estadounidense. La realidad es que yo disfruto como tú, viendo interés por la otra parte. No pretendo asustar ni que se sientan intimidadas. Mi experiencia es que haciéndolo desde casa la mayoría lo disfrutan y no se ven amenazadas.
Entiendo que si se encuentran en una situación así frente a frente sea diferente, y por eso no lo he hecho (aunque creo que tampoco me atrevería).
Pues eso, tengo claro que soy un bicho raro pero como tú, sé que hay muchos bichos raros que disfrutamos así.
Lo que dices, el respeto ante todo.

Si estás solo en un parque a tu bola, todavía y por mí como si te la machacas con un coco, pero lo de acercarse por la calle para enseñarla o parar con un coche "para preguntar" mientras se masturban como me han hecho algunas veces ( incluso siendo cría) es acoso y agresión. De hecho con menores es delito y con mayores la búsqueda de interacción tendría también que serlo.

Me gustan los piropos, incluso me gusta que me toquen en el transporte desconocidos y lo he buscado, pero que me la menee en la cara el primer flipao que pasa no lo soporto. Porque es que no dan la opción de si quieres verlo o no, no hay tiempo para que surja el morbo, no hay miradas ni roces, te asaltan. Solo se preocupan de su excitación y te usan.

Una cosa es ir desnudo que por eso no me voy a asustar o follar al aire libre con alguien que si no te pegas a ellos no vas a ver nada y otra que vengan a restregármela a los ojos en medio de la calle. Ni excita ni nada, al revés, da asco. Ya indica que muy bien de la cabeza no está y puede darte hasta miedo en según qué sitio y qué hora sea. No sabes si solo se está masturbando o te va a hacer algo. Pero claro esa sensación muchos hombres no la conocéis.

Yo hago también mis cosas, pero siempre en un ambiente en el que todos somos adultos y buscamos eso, en una playa nudista o zonas de dogging por ejemplo, pero no cuando vengo con las bolsas de la compra. Es muy desagradable.

Nunca olvidaré a un sonao que se coló en la piscina y se desnudó ante nosotras, un grupo de niñas de 12? años, iba con gabardina como en las películas en pleno mes de junio. Qué pena que no le pillaran.
Esa es la sensación que yo tengo, que frente a frente resulta violento y además la chica cree que puede estar en peligro.
Por eso cuando yo lo hacía, solía hacerlo desde mi ventana, como si simplemente estuviese en pelotas, y si veía que gustaba, pues empezaba a exhibirla, menearla, etc.

En la época cuando me exhibía por la ventana, recuerdo que apilaba unos libros y ponía encima un panel para elevar mi nivel. Me subía ahí y simplemente me ponía delante de la ventana a una hora en la que pasaba bastante gente. Mi ventana quedaba además dando justo a otra calle que desembocaba en mi calle, así que cualquiera que viniera por esa calle (o por la acera de enfrente de la mía) podía verme.
Había gente que pasaba sin pena ni gloria y no sé si me veía o se hacía la despistada.
Sin embargo, la mayoría de las reacciones eran más de interés que otra cosa. Se nota que miraban sin parar.
Recuerdo especialmente una que cuando llegó justo enfrente, en lugar de seguir su camino se quedó ahí en la esquina parada unos minutos viendo cómo me la meneaba lentamente.
También tuve alguna reacción negativa, que según mi experiencia, era más probable cuando iban acompañadas. Una vez venían 2 chicas, y al verme me gritaron desde la calle: "¡Guarro!"
También recuerdo varias chicas juntas que pasaban camino de la universidad y de repente una dijo: "Eh, hay una polla en esa ventana". Todas se pusieron a mirar mientras andaban, y se reían.

A mí me gusta ver a los hombres cuando salen a la terraza o se asoman y se ve que están en calzoncillos. O cuando salen a subir los toldos por ejemplo. Me pone más ver los brazos/ torso que penes directamente. Y ya si están haciendo bricolaje o jardinería me emociono.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo