¿Exhibicionismo urbano?

A mí me gusta ver a los hombres cuando salen a la terraza o se asoman y se ve que están en calzoncillos. O cuando salen a subir los toldos por ejemplo. Me pone más ver los brazos/ torso que penes directamente. Y ya si están haciendo bricolaje o jardinería me emociono.
Bueno es saberlo, jajaja. Yo hago mucho bricolaje y jardinería.
Quizá te hubiera gustado verme hace unos días, que estuve dándole al pico y a la pala para sacar un tronco en el jardín.

Bueno es saberlo, jajaja. Yo hago mucho bricolaje y jardinería.
Quizá te hubiera gustado verme hace unos días, que estuve dándole al pico y a la pala para sacar un tronco en el jardín.
Pues seguramente, no me perdía un finde Bricomania y no sé ni poner un clavo.
Hasta que pusieron a la mujer esa de las reformas y se lo cargaron. Creo que el primer día que salió fue lo más cerca que he estado de sentir un gatillazo de los vuestros.
Si una de mis fantasías de siempre es que me pillen en un Leroy, ahí contra los tablones de madera 🤣

Esa es la sensación que yo tengo, que frente a frente resulta violento y además la chica cree que puede estar en peligro.
Por eso cuando yo lo hacía, solía hacerlo desde mi ventana, como si simplemente estuviese en pelotas, y si veía que gustaba, pues empezaba a exhibirla, menearla, etc.
El problema de la casa es que al ser cosa de bichos raros se te localiza. Yo siempre trato de proteger lo máximo la privacidad en estos casos. Cuando era adolescente que ya sentía estás pulsiones, lo hacía desde casa. Luego me di cuenta que era un error porque la gente habla.

Si una mujer se siente asustada lo vas a saber, con no acosarla, en mi opinión, es suficiente.

El problema de la casa es que al ser cosa de bichos raros se te localiza. Yo siempre trato de proteger lo máximo la privacidad en estos casos. Cuando era adolescente que ya sentía estás pulsiones, lo hacía desde casa. Luego me di cuenta que era un error porque la gente habla.

Si una mujer se siente asustada lo vas a saber, con no acosarla, en mi opinión, es suficiente.
Eso sí es verdad, que la gente puede hablar de ti.
Yo como tú, empecé con estas pulsiones en la adolescencia.
No sé si alguien habrá hablado de mí, la verdad.

En aquella época recuerdo que había un edificio cercano en el que había trasteros en una especie de azotea y a veces subía alguna chica para ir al trastero. Entonces yo aprovechaba cuando no había nadie en casa para salir al balcón y ponerme a tomar el sol desnudo mientras me la tocaba un poco.
Había una chica que cuando lo hacía, se quedaba mirando un buen rato, y desde luego que disfrutaba.
Entonces yo incluso me levantaba y me tocaba.
No me veía la cara porque había una especie de cortina puesta a modo de toldo, pero la cortina estaba subida de forma que sí me viera de cintura para abajo.
Así un buen rato y no recuerdo si me corrí, supongo que sí.
Lo curioso es que años después por azares del destino coincidí con esa chica en otro sitio y ella sabía que yo había vivido en esa casa en aquella época. No sé si llegó a relacionarme, pero nunca me dijo nada.

Yo estoy seguro de que me han grabado, especialmente en la playa, pero para eso normalmente uso gafas y gorra...al final es adaptarse.

Cuando he conocido gente haciendo nudismo y tal ahí ya no me importa quitarme a lo mejor las gafas.

Durante muchos años pensé que era un bicho raro, quizás aún lo soy, pero cuando entré a este foro vi que no era el único bicho raro. Un psicólogo por el que pasé trató de convencerme de que una mujer ve el miembro como un arma y lo que pasa es miedo. Así puede ser alguna, pero no creo que la mayoría sea así...recuerdo no solo mironas extremas frente a las que me he masturbado y lo han disfrutado, sino incluso alguna casada que me hizo una mamada que para mí se quedó.

En fin, el mundo es muy amplio y lo que yo aprendí es que todo es posible si te adaptas, sabes cómo hacer las cosas y por supuesto siempre con respeto por delante.

Un saludo!👊🏻
Cuenta cuenta cómo fue esa experiencia con la madurita

Cuenta cuenta cómo fue esa experiencia con la madurita
Si te refieres a la de la mamada pues nada, yo estaba con mi exhibicionismo selectivo y la vi de lejos. Bien lejos, 100m perfectamente. Le mostré y vi que se me quedó mirando y se quitó las gafas de sol para verme mejor, le eché valor, me subí la bragueta y le pregunté que si le gustaba lo que veía y me dijo que si, y como estábamos a la entrada de un parque pues le dije que si quería hacer algo dentro y me dijo que vale, sin más. Fue muy bueno.

Mira una vez en una playa nudista , yo tumbada y la verdad semi dormida, de repente noto algo líquido abro los ojos y había dos criajos con los penes fuera ... se habían pajeado encima ..... claro salieron corriendo
Llegaste a probar el semen que había caído en tu cuerpo, te repugnó o te dio morbo?

Si estás solo en un parque a tu bola, todavía y por mí como si te la machacas con un coco, pero lo de acercarse por la calle para enseñarla o parar con un coche "para preguntar" mientras se masturban como me han hecho algunas veces ( incluso siendo cría) es acoso y agresión. De hecho con menores es delito y con mayores la búsqueda de interacción tendría también que serlo.

Me gustan los piropos, incluso me gusta que me toquen en el transporte desconocidos y lo he buscado, pero que me la menee en la cara el primer flipao que pasa no lo soporto. Porque es que no dan la opción de si quieres verlo o no, no hay tiempo para que surja el morbo, no hay miradas ni roces, te asaltan. Solo se preocupan de su excitación y te usan.

Una cosa es ir desnudo que por eso no me voy a asustar o follar al aire libre con alguien que si no te pegas a ellos no vas a ver nada y otra que vengan a restregármela a los ojos en medio de la calle. Ni excita ni nada, al revés, da asco. Ya indica que muy bien de la cabeza no está y puede darte hasta miedo en según qué sitio y qué hora sea. No sabes si solo se está masturbando o te va a hacer algo. Pero claro esa sensación muchos hombres no la conocéis.

Yo hago también mis cosas, pero siempre en un ambiente en el que todos somos adultos y buscamos eso, en una playa nudista o zonas de dogging por ejemplo, pero no cuando vengo con las bolsas de la compra. Es muy desagradable.

Nunca olvidaré a un sonao que se coló en la piscina y se desnudó ante nosotras, un grupo de niñas de 12? años, iba con gabardina como en las películas en pleno mes de junio. Qué pena que no le pillaran.
Te gusta a veces que desconocidos te toquen en el transporte público, ¿Que te han llegado a tocar?

Mira una vez en una playa nudista , yo tumbada y la verdad semi dormida, de repente noto algo líquido abro los ojos y había dos criajos con los penes fuera ... se habían pajeado encima ..... claro salieron corriendo
¿te excito sentir esperma de esos críos, lo probaste?

Hace unos años si que mi pareja era mucho mas exhibicionista follando en el coche en lugaros no tan privados y alfunas cosillas mas entre callejones, ropa demasiado provocativa etc

A mí me gusta desnudarme o masturbarme en sitios públicos pero siempre sabiendo que no me van a ver, es decir, en un baño público, sacarme la polla en los asientos de atrás del autobús, aprovechar algún breve viaje en ascensor para bajarme los pantalones y verme con la polla al aire, mientras voy conduciendo, en los probadores de alguna tienda, en algún portal. Incluso alguna vez en algún espacio abierto pero siempre sabiendo que es un lugar o una hora que no va a haber problema.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo