¿Feas?¿Morbosas?

Esperanza Elipe, mas que por fea, quizás diría por la edad; o ambas cosas puede ser :unsure: Cuando vi su desnudo en esta película me quedé loco con sus tetazas.
Esperanza (1).jpg Esperanza (2).jpg Esperanza (3).jpg Esperanza (4).jpg
Esperanza Elipe me daba mucho morbo cuando salía en Camera Cafe. Me encantaban esas tetazas que se adivinaban bajo alguno de sus modelitos. Ha cambiado mucho pero sigue siendo una mujer especialmente atractiva.
 
Yolanda Ramos como a todos vamos envejeciendo... pero Yolanda todavía :follar1::tetas2::polla2: esos tetones y boca ...en su día muchas pajas cayeron con ella ..ahora ya algo más puntual--
Yolanda Ramos tiene un morbazo increíble. Quizás porque me recuerda a una valenciana que conocí y que follaba de maravilla, sin remilgos. Eso si, su culo era el doble del de la Yolanda, que ya es decir.
 
Yolanda Ramos como a todos vamos envejeciendo... pero Yolanda todavía :follar1::tetas2::polla2: esos tetones y boca ...en su día muchas pajas cayeron con ella ..ahora ya algo más puntual--
Lo de fea con las tetas que tiene y que seguro que no te quedas con ganas de hacer nada con ella queda en segundo plano
 
Atrás
Top Abajo