¿Ha probado tu chica una polla más grande que la tuya?

De los encuentros en los que he estado presente se puede decir que SIEMPRE, menos este sabado, que me pillo de imprevisto, a oscuras en el cuarto de una discoteca especial y no fui capaz ni de ver lo que hacia la amiga, aunque luego me comento que metio la mano dentro de un pantalon y se encontro un sorpreson jajaja
Y no nos podrías regalar alguna imagen comemtada o comparativa 😜👿

Pues me temo que mi mujer la única polla que conoce es la mía. No sé si es algo de lo que presumir,pero por la educación que recibió y tal se da que yo soy el único que se la ha follado. Alguna vez le he propuesto probar un trío con otro hombre pero dice que no. En fin, el mundo del sexo es muy amplio,pero mi mujer es ultra clásica.

Pues me temo que mi mujer la única polla que conoce es la mía. No sé si es algo de lo que presumir,pero por la educación que recibió y tal se da que yo soy el único que se la ha follado. Alguna vez le he propuesto probar un trío con otro hombre pero dice que no. En fin, el mundo del sexo es muy amplio,pero mi mujer es ultra clásica.
Me suena este comentario. Algunos nos toca picar y picar y de momento nada de nada.

La mía sí ha probado una mucho más grande que la mía,si nos conocemos desde hace 14 años, pues la probó hace 14 años y dos meses, dice que le es indiferente el tamaño para follar por delante pero no le gustó porque no pudo metersela por el culo..
Le creo, a ella le pone más que le empuje como a cajón que no cierra que el tamaño. Era muy sexual, antes.

Ella sabe todo lo que tiene que saber, solo espero que un día se cruce en su camino alguien que la haga mojarse nada más verle.

Jajajajaja,señores, hay que crear un hilo para hablar de éste tema, que en el estamos hablando es para todo lo contrario 🤣🤣🤣😕😕

Atrás
Top Abajo