No, siempre sin condon y corrida dentro del culo, una vez me conseguí correr en su boca después del analUsaba condón en el anal?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No, siempre sin condon y corrida dentro del culo, una vez me conseguí correr en su boca después del analUsaba condón en el anal?
Solo tiene un macho más?El macho de mi mujer 21cm gorda según ella lo que le da más placer es el grosor
La mía 12cm fina
Y luego va rodando con otros que conocerá no?Solo tiene un macho fijo
Yo probe alguna asi tambienProbó la de un amigo mio que es enorme seran 24 o así, y como lo gozó , tengo su imagen chupandola y mirandome a los ojos, y follandola duro tengo fotos para el recuerdo. Ahora le gusta más la mía que es mas pequeña, por que le puedo dar caña![]()
Yo creo que para ellas un tío con pollón y que encima las folle duro y mucho... Es lo más. Ninguna se resistiría a esoPues si, en mi caso si
Tuvimos un par de años de alejamiento y al volver y poco a poco hacernos las típicas preguntas de si has estado con alguien ...pues me reconoció (super morbosa estás conversaciones mientras además estás follando) que estuvo con un tipo que la tenía no sólo bien grande sino que la follaba muy duro y muchas veces.
Yo creo que para ellas un tío con pollón y que encima las folle duro y mucho... Es lo más. Ninguna se resistiría a eso
Y qué le parecen?Las prefiere a la tuya?Mi mujer si ha probado pollas mucho mas grande que la mía .![]()
En la variedad está el gusto , según me dice ella cuando le hago la misma pregunta …Y qué le parecen?Las prefiere a la tuya?
Eso es que le dan gusto las grandesEn la variedad está el gusto , según me dice ella cuando le hago la misma pregunta …
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.