myant
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Cambiada la imagen esta creo que es mas clara...Vale,yo a la izquierda,ella con sus anillos ...
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cambiada la imagen esta creo que es mas clara...Vale,yo a la izquierda,ella con sus anillos ...
![]()
Qué pedazo tetas tiene! Como te lo tienes que pasar…Cambiada la imagen esta creo que es mas clara...
Qué pedazo tetas tiene! Como te lo tienes que pasar…
Se las mantienen bien hidratadas, verdad?![]()
![]()
Pues sí,tienen bastante éxito...
Leche corporal,para mantenerlas que son naturalesSe las mantienen bien hidratadas, verdad?
Mmmmm muy bien…Como muestra un botón, ahí la tienes hidratandose tras "exprimir" el dispensadores la misma de la foto anterior
![]()
Que suerte tienen algunos!! vaya mangoMi mujer mostrando la buena polla que tiene su amigo.
De todas formas a mí esposa más que largas le gustan gordasEstando de vacaciones con otra pareja amiga mi novia, actual mujer, entró en el baño sin avisar.
Estaba mi amigo secándose y mi mujer le vio completamente desnudo
Durante la cena los 4 nos reímos mucho.
Ya en la cama mujer estaba muy caliente y tomó la iniciativa, casi nunca lo hacía ni lo hace. Me confesó mientras follábamos que la polla de mi amigo era descomunal (estás fueron sus palabras).
La mía es normal tirando más a pequeña
¿per al final se animó a probarla?Estando de vacaciones con otra pareja amiga mi novia, actual mujer, entró en el baño sin avisar.
Ya en la cama mujer estaba muy caliente y tomó la iniciativa, casi nunca lo hacía ni lo hace. Me confesó mientras follábamos que la polla de mi amigo era descomunal (estás fueron sus palabras).
No que yo sepa¿per al final se animó a probarla?
A qué llamamos descomunal?Estando de vacaciones con otra pareja amiga mi novia, actual mujer, entró en el baño sin avisar.
Parece que sobre hay consenso...aunque ya lo dice el refran Ni larga que tope ni gorda que tapeDe todas formas a mí esposa más que largas le gustan gordas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.