¿Ha probado tu chica una polla más grande que la tuya?

En mi caso soy yo el de la polla grande. Últimamente me ha dicho que me la nota más gorda/grande y que a veces hasta le hago daño. Siempre, incluso ahora, se la mete enterita.

La verdad es que ese mito de que ellas es que buscan una ms grande de lo que tienen en casa suena a eso, a mito,lo que se busca es diversión y variedad y puede que suene la flauta y sea o mas grande o mas pequeña o mas gorda o mas fina,pero siempre es divertido descubrir cosas nuevas.

En mi caso sí soy el que más grande que ha probado y para que mentir, sienta bien jajaja.

Pero tiene sus cosas malas, sé de un ex que la tenía bastante más pequeña, pero el tío usaba su culo y su garganta cuando quería. Conmigo... El culo me ha costado años, y aún así no le gusta que vaya a tope... y la garganta imposible, no entra... Y el otro plantándole los huevos en la barbilla a placer... En fin.

Con una ex si que no tuve ese título, estuvo con uno más grande y la verdad es que me ponía bastante. Ella era bajita, 1.50 o así, y yo, no soy pequeño, así que si me ganaba, el espectáculo de tamaños tenía que ser curioso.

Y como dato curioso, que le da la razón a myant, esa misma chica me los puso (para mal, no a lo morboso como a muchos de este foro) con uno que sé a ciencia cierta que la tenía más pequeña así que sería más divertido...
La verdad es que ese mito de que ellas es que buscan una ms grande de lo que tienen en casa suena a eso, a mito,lo que se busca es diversión y variedad y puede que suene la flauta y sea o mas grande o mas pequeña o mas gorda o mas fina,pero siempre es divertido descubrir cosas nuevas.
Aunque luego intentó ponerle los cuernos a él conmigo otra vez, así que quizás si sea cosa del tamaño... Quien sabe, un misterio insondable la mente femenina.

Mi mujer solo ha estado conmigo, mi polla es de las que caben en la boca entera hasta los huevos, las mamadas son una gozada y a ella le encanta chuparmela, . Con otra chica que estuve me dijo que le gustaba mas la mia que la de su anterior pareja porque la tenia demasiado grande y la dejaba dolorida varios dias y el sexo anal imposible.

Pues si, en mi caso si

Tuvimos un par de años de alejamiento y al volver y poco a poco hacernos las típicas preguntas de si has estado con alguien ...pues me reconoció (super morbosa estás conversaciones mientras además estás follando) que estuvo con un tipo que la tenía no sólo bien grande sino que la follaba muy duro y muchas veces.
Algo así me paso a mí pero era que la follaba durante demasiado tiempo la reventaba 🤣

Pues si, en mi caso si

Tuvimos un par de años de alejamiento y al volver y poco a poco hacernos las típicas preguntas de si has estado con alguien ...pues me reconoció (super morbosa estás conversaciones mientras además estás follando) que estuvo con un tipo que la tenía no sólo bien grande sino que la follaba muy duro y muchas veces.
Algo así me paso a mí pero era que la follaba durante demasiado tiempo la reventaba 🤣

Un ex de la mía también. Ella dice que la tenía enorme, que tardaba una barbaridad en correrse y que se podía tirar toda la noche con la polla dura. No me da más detalles, pero me pone muy burro imaginar cómo disfrutaba de ese rabo.

en mi esperiencia, el coño recurpera en unas pocas semanas su estrechez inicial (otra cosa es tras el parto), pero mi chica y yo hemos tenido rachas de estar separados y en los "reencuentos" hemos tenidoq ir con tiento...
Yo con la mia no, siempre tenía a alguien que se lo agrandará

Un ex de la mía también. Ella dice que la tenía enorme, que tardaba una barbaridad en correrse y que se podía tirar toda la noche con la polla dura. No me da más detalles, pero me pone muy burro imaginar cómo disfrutaba de ese rabo.
A mí me encanta sacarle el tema follando y que me cuente, tengo que parar a veces que me corro, pero cuando me dijo que el tipo no paraba que le daba seguido y no se corría decía que acababa esfolada

En mi caso sí soy el que más grande que ha probado y para que mentir, sienta bien jajaja.

Pero tiene sus cosas malas, sé de un ex que la tenía bastante más pequeña, pero el tío usaba su culo y su garganta cuando quería. Conmigo... El culo me ha costado años, y aún así no le gusta que vaya a tope... y la garganta imposible, no entra... Y el otro plantándole los huevos en la barbilla a placer... En fin.

Con una ex si que no tuve ese título, estuvo con uno más grande y la verdad es que me ponía bastante. Ella era bajita, 1.50 o así, y yo, no soy pequeño, así que si me ganaba, el espectáculo de tamaños tenía que ser curioso.

Y como dato curioso, que le da la razón a myant, esa misma chica me los puso (para mal, no a lo morboso como a muchos de este foro) con uno que sé a ciencia cierta que la tenía más pequeña así que sería más divertido...

Aunque luego intentó ponerle los cuernos a él conmigo otra vez, así que quizás si sea cosa del tamaño... Quien sabe, un misterio insondable la mente femenina.
Para gustos los colores, efectivamente cada persona es un mundo en gustos, y lo que visualmente parece ser el típico tópico, luego te encuentras casos en los que crea cierto rechazo,pero normalmente creo que por lo vivido que el tamaño si importa,sobre todo cuando son "chiquitas".

Vale,yo a la izquierda,ella con sus anillos ...

comparativa.JPG
Buenas tetas tiene tu mujer. Deberías ilustrar más

Un día, estábamos de copas y me dijo mi chica que había coincidido con un conocido del cuál ya se gustaban y me dijo que cuando se la sacó del boxer dijo que parecía una barra de pan, incluso me hizo la broma de calcularlo a ojo con las manos... Me dijo que no se la podía meter ni en la boca y que aparte cuando le comenzaba a penetrar tenia que ir muy lento para no dejarse ahí el coño. Me tuve que tocar como un mono después al llegar a casa... Y creo yo que le encantaría volver a notar algo similar algún dia... La mia no me puedo quejar, 18cm pero la del tio ese decia que me sobrepasaba con creces la mía, o sea tiene que ser grande de cojones...

Atrás
Top Abajo