Hace muchos años. Salimos unos colegas de fiesta y encontramos en un garito a otro amigo que estaba con su novia.En total eramos 6.Decidimos cambiar de zona.Nadie traia coche salvo el colega con su novia.Nos dijo que se venian con nosotros.Se montan 3 atras,el chaval conduciendo y yo delante con su novia en el cuello,de vez en cuando se movía tímidamente restregándome el coño por el rabo.Llegamos al sitio ,dimos una vuelta y decidimos cambiar de ciudad,a otra que estaba a 28 km. En esta ocasion decido ir atras,pensando en que ella iria delante restregando el coño en otro.Cual es mi sorpresa,entran todos los de atras y yo,que entre el ultimo, me coloco en el asiento trasero posterior contrario al piloto (hablamos para los que tienen una edad ,de un seat 850 de 3 puertas)Cual es mi sorpresa cuando la veo que esta vez entra para atras y se vuelve a sentar encima mio,todos apretados alli atras,era de noche.Esta vez ya no me corte y le meti la mano que tenia pegada al lateral del coche a la raja directamente por detras, por debajo de la falda.La muy zorra dijo que tenia frio y se echo un abrigo por encima que nos tapaba a los dos.Recuerdo que tenia un coño peludin y chorreando,se lo sobe a conciencia todo el viaje,se corrio varias veces,sudaba un poco.Los demas iban hablando chorradas y nosotros haciéndonos los dormidos.Al llegar a la ciudad pararon y nos dispusimos a bajar,nos despertaron(del sueño fingido) y yo al bajarme cerre mi abrigo y meti las manos en los bolsos del mismo, para que no se me notara el empalme descomunal que tenia.LLegamos a un garito y lo primero que hice fue ir al baño a aliviarme, ¡Como me olia la mano!. A lo largo de la noche,me acerque alguna vez a ella y le insinue de quedar para acabar aquello.Y me dice que perfecto,pero que a partir de ahí dejaria al otro chaval y seria novia mia...Le dije que lo pensaria...Y hasta hoy ,supongo que no seguirá esperando.Se casaron y fuimos todos a su boda. Nunca comente esto a nadie que nos conociera.Hace años que les perdi la pista.