¿Habéis pillado a vuestras parejas o parejas de amigos poniendo cuernos sin saberlo los demás?

Mi mujer, en uno de sus viajes de trabajo y placer con su compañero, decidieron ir a pasar la tarde en una playa nudista que había cerca con la mala suerte de encontrarse allí con otra pareja que trabajan también en esa empresa y que saben que ella está casada y que incluso me conocen. Mi mujer y su amante en pelotas y la otra pareja, él en bañador y ella en topless (era una playa mixta). Mi mujer me dijo que no iban de la mano ni haciendo nada, pero a la otra pareja les debió resultar, como poco, chocante encontrárselos allí.

Me encanta yo de momento no he tenido el privilegio de ver nada

Conversación de mi mujer con su follamigo
IMG_20230706_071111.jpg
Cuanta razón tiene su follamigo, jajaja

Yo mismo hace un tiempo. Novia de un amigo. Fiestas de un pueblo. El se tenía que ir porque curraba al día siguiente. Yo con ella me llevaba de puta madre.

Total que a lo largo de la noche voy una vez a mear a un sitio apartado y dice que viene, que ella también tiene ganas. Me pongo a mear y ella se pone al lado mío, mirando hacia mi y viendome todo el rabo. Y yo a ella pues la veía todo el coño... Total, que acabamos, echamos un cigarro y dice que la situación la ha puesto cachonda. Que me la saque que me la va a mamar. Hasta la última gota. Al día siguiente me la folle y durante ese verano quedamos unas cuantas veces más.

Mi mujer, en uno de sus viajes de trabajo y placer con su compañero, decidieron ir a pasar la tarde en una playa nudista que había cerca con la mala suerte de encontrarse allí con otra pareja que trabajan también en esa empresa y que saben que ella está casada y que incluso me conocen. Mi mujer y su amante en pelotas y la otra pareja, él en bañador y ella en topless (era una playa mixta). Mi mujer me dijo que no iban de la mano ni haciendo nada, pero a la otra pareja les debió resultar, como poco, chocante encontrárselos allí.
Se habrán enterados todos los del trabajo de tus cuernos

Pues muy posiblemente. Me da un poco de corte pero gana el morbo.
Lo que no imaginan es que yo estoy al tanto de todo, que lo consiento y que me excita
Me pasa lo mismo me gana el morbo muchos saben de mis cuernos pero me ago el boludo ,ay siempre algún comentario de algún amigo a familiares me pone muy caliente que sepan

Somos dos matrimonios que pasamos de los 50, nos llevamos muy bien pero pille a la mujer de mi amigo poniéndole los cuernos. Se sinceró conmigo y me dijo que ella necesitaba más y que se follaba todo lo que se meneara. Qué hago? Se lo digo a mi amigo y le jodo la vida? Porque él está enamorado hasta las trancas, o me apunto en la lista y a follar con ella que además está buenísima. Pues si… a follar con ella

Somos dos matrimonios que pasamos de los 50, nos llevamos muy bien pero pille a la mujer de mi amigo poniéndole los cuernos. Se sinceró conmigo y me dijo que ella necesitaba más y que se follaba todo lo que se meneara. Qué hago? Se lo digo a mi amigo y le jodo la vida? Porque él está enamorado hasta las trancas, o me apunto en la lista y a follar con ella que además está buenísima. Pues si… a follar con ella
Hombre ... visto así....... :rolleyes:

A follar que son dos dias, ya me gustaria a mi tener una oportunidad asi.

Me siento identificado jajaajaja porque amargar una vida si te puedes follar a un pivon

Apúntate a la lista y que se quede satisfecha

Hace muchos años. Salimos unos colegas de fiesta y encontramos en un garito a otro amigo que estaba con su novia.En total eramos 6.Decidimos cambiar de zona.Nadie traia coche salvo el colega con su novia.Nos dijo que se venian con nosotros.Se montan 3 atras,el chaval conduciendo y yo delante con su novia en el cuello,de vez en cuando se movía tímidamente restregándome el coño por el rabo.Llegamos al sitio ,dimos una vuelta y decidimos cambiar de ciudad,a otra que estaba a 28 km. En esta ocasion decido ir atras,pensando en que ella iria delante restregando el coño en otro.Cual es mi sorpresa,entran todos los de atras y yo,que entre el ultimo, me coloco en el asiento trasero posterior contrario al piloto (hablamos para los que tienen una edad ,de un seat 850 de 3 puertas)Cual es mi sorpresa cuando la veo que esta vez entra para atras y se vuelve a sentar encima mio,todos apretados alli atras,era de noche.Esta vez ya no me corte y le meti la mano que tenia pegada al lateral del coche a la raja directamente por detras, por debajo de la falda.La muy zorra dijo que tenia frio y se echo un abrigo por encima que nos tapaba a los dos.Recuerdo que tenia un coño peludin y chorreando,se lo sobe a conciencia todo el viaje,se corrio varias veces,sudaba un poco.Los demas iban hablando chorradas y nosotros haciéndonos los dormidos.Al llegar a la ciudad pararon y nos dispusimos a bajar,nos despertaron(del sueño fingido) y yo al bajarme cerre mi abrigo y meti las manos en los bolsos del mismo, para que no se me notara el empalme descomunal que tenia.LLegamos a un garito y lo primero que hice fue ir al baño a aliviarme, ¡Como me olia la mano!. A lo largo de la noche,me acerque alguna vez a ella y le insinue de quedar para acabar aquello.Y me dice que perfecto,pero que a partir de ahí dejaria al otro chaval y seria novia mia...Le dije que lo pensaria...Y hasta hoy ,supongo que no seguirá esperando.Se casaron y fuimos todos a su boda. Nunca comente esto a nadie que nos conociera.Hace años que les perdi la pista.

Atrás
Top Abajo