¿Habéis pillado a vuestras parejas o parejas de amigos poniendo cuernos sin saberlo los demás?

Muchas veces.

A destacar,

hace muchos años estuve muchos meses liado con la novia de mi mejor amigo. Él me hizo un par de cosas que no me gustaron nada y ella empezaba a cogerle tirria, la tirria esta que cogen las tías a sus parejas por rachas. Además era un poco impotente, algo que me jodió mucho cuando me enteré pero también me alegró. No se nos ocurrió mejor manera de humillarlo que follar entre nosotros. Un día en un pub de otra ciudad nos pilló la hermana de ella y a mí comiéndonos la boca y le dio la aprobación a los cuernos porque despreciaba a su cuñado.

Otra,

como ya he dicho en otros hilos mis parejas pueden follar con quien quieran. Sin darme explicaciones. Pues una amiga me llego diciendo que había visto a mi novia por aquellos entonces muy acaramelada con un tío en una red social de él. "Mira, por las fechas ya estábais juntos" jajajajajaja.

Le tuve que explicar todo esto.

La paradoja es que esta amiga fue novia mía en su día y que yo sepa, fue la primera tía que me puso los cuernos. En mi puta cara se fue con tío a follarselo. Me gustó tanto la sensación que se puede decir que fue la que despertó a la bestia (cornuda).

Muchas veces.

A destacar,

hace muchos años estuve muchos meses liado con la novia de mi mejor amigo. Él me hizo un par de cosas que no me gustaron nada y ella empezaba a cogerle tirria, la tirria esta que cogen las tías a sus parejas por rachas. Además era un poco impotente, algo que me jodió mucho cuando me enteré pero también me alegró. No se nos ocurrió mejor manera de humillarlo que follar entre nosotros. Un día en un pub de otra ciudad nos pilló la hermana de ella y a mí comiéndonos la boca y le dio la aprobación a los cuernos porque despreciaba a su cuñado.

Otra,

como ya he dicho en otros hilos mis parejas pueden follar con quien quieran. Sin darme explicaciones. Pues una amiga me llego diciendo que había visto a mi novia por aquellos entonces muy acaramelada con un tío en una red social de él. "Mira, por las fechas ya estábais juntos" jajajajajaja.

La paradoja es que esta amiga fue novia mía en su día y que yo sepa, fue la primera tía que me puso los cuernos. En mi puta cara se fue con tío a follarselo. Me gustó tanto la sensación que se puede decir que fue la que despertó a la bestia (cornuda).
¡¡genial!!.....¿Tienes mas "anecdotas confesables".... Me ha dado un morbo tremendo leerte

¡¡genial!!.....¿Tienes mas "anecdotas confesables".... Me ha dado un morbo tremendo leerte
Pues mira, esta chica y una amiga común hicimos un trío el año pasado. Los tres casados. Incluso tenemos un grupo de wasap para morbosear.

Llevamos queriendo repetir desde entonces pero qué difícil es con pareja! (la amiga común tiene dos hijos incluso), queremos irnos un finde entero a meternos en un hotel a follar pero sobre todo a cerdear: morrearnos, meternos mano, comer tetas, darnos besos a tres, (yo comerles los pies)...

Muchas veces.

A destacar,

Otra,

Muy morboso, sobretodo la segunda, ¿nos puedes detallar la la segunda situacion?

Yo tenia un colega de aspecto normal, pero follaba mucho, tenialabia, todas sus novias tenian cuernos, hubo un caso que se liaba con una del grupo, pero al final esta amiga se canso de la tensa situacion y decidio dejarlo, pero el muy cabron la convencia para decirle una una ultima vez como despedida y asi se la follo varias veces mas hasta la ruptura definitiva.

Yo de rebote me aproveche de la situacion, una ex suya me follo por venganza, fue eso una venganza, no se repitio

Somos dos matrimonios que pasamos de los 50, nos llevamos muy bien pero pille a la mujer de mi amigo poniéndole los cuernos. Se sinceró conmigo y me dijo que ella necesitaba más y que se follaba todo lo que se meneara. Qué hago? Se lo digo a mi amigo y le jodo la vida? Porque él está enamorado hasta las trancas, o me apunto en la lista y a follar con ella que además está buenísima. Pues si… a follar con ella
Finalmente, estás follando con ella? Cuentanoslo

Os voy a poner un poco en situación, hace 15 años o así , vivíamos en
un pueblo de provincia bastante grande, por mi profesión , hicimos amistad con la “Jet Set” de la zona, vamos los más riquillos del pueblo , salíamos un grupo de cinco parejas en un arco de edad de
entre 40 y 55 años, las mujeres estaban todas bastante buenas , pero la que destacaba en belleza era mi mujer, había otra que tenía sobre 55, la llamaremos Mariló y que su marido ya rondaba los 70, que destacaba por hablar mucho de sexo y tenía fama de ser muy suelta, se Juntaba mucho con otra MILF que estaba casada con un empresario y las dos hacían frecuentes viajes solas, muchas veces los hombres
quedábamos por una lado y ellas por otro para ir a tomar vinos.
Mi mujer cuando follabamos y le preguntaba por ellas, me comentaba que eran unas lobas, que cuando se iban de viaje , se dedicaban a follar
al que pillasen y que en las cenas que hacían en grupo hablaban mucho
de sexo, de hecho cuando nos juntábamos y se había tomado unos vinos, alababa en voz alta las tetas de mi mujer ( ella era bastante plana),
siempre decía, que tetas más bonitas , de las caídas para arriba.
Bueno, pues en ese periodo me tuve que ir 5 meses al extranjero at rabajar, mi mujer se quejaba mucho del trabajo de casa por lo que le puse a una chica para que le ayudase y así pudiese salir con sus amigas, en ese periodo hablábamos por teléfono e incluso ella me pidió
permiso para follarse a un amigo mío, como le daba vergüenza le llamé
yo, me puso excusas, pero quedó en llamar a mi mujer.

Última edición:
Yo estaba todo el día empalmado como un burro pensando en el día que iban a follar, pero al poco hablando con mi mujer, me dijo que nuestro amigo al había llamado y habían quedado en no hacer nada, para no arrepentirse en un futuro, que iba a ir a visitarla un día pero nada más.
Al regresar y en los primeros polvos yo la interrogaba sobre la visita, pero decía que no habían hecho nada, que se habían tomado unos vinos y habían hablado, tampoco me concretaba de qué habían hablado ni nada, me mosqueé un poco y cotillee en su teléfono y ví que tenía varias llamadas del mes anterior con mi amigo, un día que fui a Madrid quedé a comer con él y me dijo que sólo había hablado por teléfono con mi mujer mientras estaba yo fuera ( no hizo ninguna mención a la
visita), eso y que mis padres me comentaron que mi mujer les había
dejado un fin de semana a los niños (eso tampoco me lo había comentado
ella ), me acabó por mosquear, total que me enfadé y bajo presión acabo confesando de que habían follado ese fin de semana, la recriminé mil veces por qué no me lo había contado, ya que tenía mi permiso.
Bueno, al final pasamos página e intenté que me contase detalles, pero le daba vergüenza, al final no me lo había contado porque mi ahora examigo, la convenció para llevarlo en secreto, hubo tensión, pero al final lo arreglamos.
Pues una vez que se iba de compras con su amiga Mariló y como sabía
que hablaban de sexo ( así me lo había dicho mi mujer), puse un viejo mp4 en el coche a grabar.
Al regreso lo recuperé y me puse a escuchar, lo había puesto en un
sitio , que por desgracia se oía mucho el motor de fondo, el viaje era una hora y al poco , tras hablar de cosas comunes, mi mujer le preguntó que tal el viaje a Lanzarote con María ( su amiga MILF), pues le dijo muy bien , que se habían relajado y ya mi mujer le preguntó
que qué tal de tíos y ya la otra se vino arriba, empezó a contarle que en la semana se habían follado a dos tíos cada una, que si eran jóvenes y tal.

Última edición:
Y aquí viene mi sorpresa, cuando le pregunta a mi mujer , que ella qué tal y le dice mi mujer, pues estoy hablando con mi marido de hacer unr trío y Mariló , le pregunta y habéis pensado en alguien, porque a mi no me importaría ( mis sospechas de que le gustaba mi mujer confirmadas), y va y dice mi mujer, no, no, que a mí no me gusta el
pescado, prefiero dos pollas, no sabes lo que te pierdes ( no me imaginaba a mi mujer hablando así de franca con su amiga y también me desconcertó de que hablase como si ya lo hubiese probado) y Mariló le pregunta, entonces con quién ¿con el amigo , que te estabas follando? Y mi mujer, no, no con ese ya no quiero saber nada, por su culpa tuve un problema con mi marido y ya elegiré a uno cuando vayamos de
vacaciones.
Y va Mariló y le dice, pero no decías que follaba de puta madre, y mi mujer empieza a ser explícita y le dice, sí , para follar era muy bueno, buen pollón y con aguante, luego le cuenta por el motivo de las discusiones conmigo y le comenta que yo creía que sólo lo habían hecho una vez, Mariló le dice joder que cabrona, si te lo follaste más de 10
veces , y mi mujer se ríe y dice, bueno, si contamos el finde en la casa de La Sierra con su amigo , cuatro fueron dobles y Mariló, joder esa no me la habías contado.
Y ahí mi mujer si que se vino arriba y le dijo, yo lo del trío quería hacerlo con mi marido, pero con el cabrón éste se me subió la líbido y se lo propuse, también intentó meter una tía y le dije que no, al
final quedo con otro amigo soltero y Bombero de Madrid y nos fuimos el
finde al apartamento de Guadarrama, una pasada, vinitos buenas cenas
invitada, y el resto del tiempo ya te puedes imaginar, todo el día follando, con uno, con otro, con los dos, y Mariló , joder tía y luego la fama de puta la tenemos María y yo y ya preguntó por detalles, mi mujer le conto que había tenido el mejor orgasmo de su vida, cuando la penetraron doblemente y le decía, tienes que probarlo, también que se la habían follado por relevos, le comentó el tamaño de las pollas, de
cómo le habían comido el coño, de cómo uno le empotraba, mientras se
la chupaba al otro y que con la fuerza casi se la mete hasta la garganta.
Luego Mariló , le comentó que una vez con su otra amiga se habían morreado para poner cachondos a unos tíos, pero que luego no se habían liado, que cada una a lo suyo y que el estaba poniendo los dientes largos con lo de las dos pollas.
Vamos, qué me quede alucinado, y la putada es que no podía utilizar la
conversación, pero eso si, me pajee mil veces imaginándolo, no hice copia del archivo y el puto mp4, se jodió y lo tuve que tirar.
También me quede alucinado de la conversación tan explícita, yo hasta
entonces pensaba que las mujeres bromeaban hablando de sexo, pero que
no eran tan explícitas
Al cabo de tres o cuatro años y tres o cuatro tríos con chavales diferentes, acabó contándome todo y la volvía recriminar el habérselo guardado para ella (nunca supo que yo lo sabía desde entonces)

Última edición:
Va
Yo estaba todo el día empalmado como un burro pensando en el día que
iban a follar, pero al poco hablando con mi mujer, me dijo que nuestro
amigo al había llamado y habían quedado en no hacer nada, para no
arrepentirse en un futuro, que iba a ir a visitarla un día pero nada
más.
Al regresar y en los primeros polvos yo la interrogaba sobre la
visita, pero decía que no habían hecho nada, que se habían tomado unos
vinos y habían hablado, tampoco m e concretaba de qué habían hablado
ni nada, me mosqueé un poco y cotillee en su teléfono y ví que tenía
varias llamadas del mes anterior con mi amigo, un día que fui a Madrid
que dé a comer con él y me dijo que sólo había hablado por teléfono
con mi mujer mientras estaba yo fuera ( no hizo ninguna mención a la
visita), eso y que mis padres me comentaron que mi mujer les había
dejado un fin de semana a los niños (eso tampoco me lo había comentado
ella ), me acabó por mosquear, total que me enfadé y bajo presión
acabo confesando de que habían follado ese fin de semana, la recriminé
mil veces por qué no me lo había contado, ya que tenía mi permiso.
Bueno, al final pasamos página e intenté que me contase detalles, pero
le daba vergüenza, al final no me lo había contado porque mi ahora
examigo, la convenció para llevarlo en secreto, hubo tensión, pero al
final lo arreglamos.
Pues una vez que se iba de compras con su amiga Mariló y como sabía
que hablaban de sexo ( así me lo había dicho mi mujer), puse un viejo
mp4 en el coche a grabar.
Al regreso lo recuperé y me puse a escuchar, lo había puesto en un
sitio , que por desgracia se oía mucho el motor de fondo, el viaje era
una hora y al poco , tras hablar de cosas comunes, mi mujer le
preguntó que tal el viaje a Lanzarote con María ( su amiga MILF), pues
le dijo muy bien , que se habían relajado y ya mi mujer le preguntó
que qué tal de tíos y ya la otra se vino arriba, empezó a contarle que
en la semana se habían follado a dos tíos cada una, que si eran
jóvenes y tal.

Y aquí viene mi sorpresa, cuando le pregunta a mi mujer , que ella qué
tal y le dice mi mujer, pues estoy hablando con mi marido de hacer un
trío y Mariló , le pregunta y habéis pensado en alguien, porque a mi
no me importaría ( mis sospechas de que le gustaba mi mujer
confirmadas), y va y dice mi mujer, no, no, que a mí no me gusta el
pescado, prefiero dos pollas, no sabes lo que te pierdes ( no me
imaginaba a mi mujer hablando así de franca con su amiga y también me
desconcertó de que hablase como si ya lo hubiese probado) y Mariló le
pregunta, entonces con quién ¿con el amigo , que te estabas follando?
y mi mujer, no, no con ese ya no quiero saber nada, por su culpa tuve
un problema con mi marido y ya elegiré a uno cuando vayamos de
vacaciones.
Y va Mariló y le dice, pero no decías que follaba de puta madre, y mi
mujer empieza a ser explícita y le dice, sí , para follar era muy
bueno, buen pollón y con aguante, luego le cuenta por el motivo de las
discusiones conmigo y le comenta que yo creía que sólo lo habían hecho
una vez, Mariló le dice joder que cabrona, si te lo follaste más de 10
veces , y mi mujer se ríe y dice, bueno, si contamos el finde en la
casa de La Sierra con su amigo , cuatro fueron dobles y Mariló, joder
esa no me la habías contado.
Y ahí mi mujer si que se vino arriba y le dijo, yo lo del trío quería
hacerlo con mi marido, pero con el cabrón éste se me subió la líbido y
se lo propuse, también intentó meter una tía y le dije que no, al
final quedo con otro amigo soltero y Bombero de Madrid y nos fuimos el
finde al apartamento de Guadarrama, una pasada, vinitos buenas cenas
invitada, y el resto del tiempo ya te puedes imaginar, todo el día
follando, con uno, con otro, con los dos, y Mariló , joder tía y luego
la fama de puta la tenemos María y yo y ya preguntó por detalles, mi
mujer le conto que había tenido el mejor orgasmo de su vida, cuando la
penetraron doblemente y le decía, tienes que probarlo, también que se
la habían follado por relevos, le comentó el tamaño de las pollas, de
cómo le habían comido el coño, de cómo uno le empotraba, mientras se
la chupaba al otro y que con la fuerza casi se la mete hasta la
garganta.
Luego Mariló , le comentó que una vez con su otra amiga se habían
morreado para poner cachondos a unos tíos, pero que luego no se habían
liado, que cada una a lo suyo y que el estaba poniendo los dientes
largos con lo de las dos pollas.
Vamos, qué me quede alucinado, y la putada es que no podía utilizar la
conversación, pero eso si, me pajee mil veces imaginándolo, no hice
copia del archivo y el puto mp4, se jodió y lo tuve que tirar.
También me quede alucinado de la conversación tan explícita, yo hasta
entonces pensaba que las mujeres bromeaban hablando de sexo, pero que
no eran tan explícitas
Al cabo de tres o cuatro años y tres o cuatro tríos con chavales
diferentes, acabó contándome todo y la volvía recriminar el habérselo
guardado para ella (nunca supo que yo lo sabía desde entonces)
No entiendo porqué te oculta esas cosas si sabe que tiene tu permiso

Pienso que aunq

Pienso que aunque tengan nuestro permiso siempre se guardan algo para ellas..
Yo creo que incluso, no se creen en serio que las dejes follar con otro y que además si te lo cuentan con pelos y señales,vasa pensar que son muy putas.
De hecho creo que cuando se follaba a sus amantes a solas era más puta que cuando hacíamos tríos.
Qué pasa?, que cuando se los follaba a solas,luego le daban remordimientos y pasaba un tiempo quemó quería repetir.
Y Mi examigo, creo que pensó lo mismo, me follo a su mujer y se va a pensar que soy un cabron, así que lo hago a escondidas y así si que soy un cabron de verdad.

Una vez que salí de fiesta con mi novia de ese entonces nos encontramos a la novia de un amigo en común con otro tío. Estaban los dos bailando juntos y bastante acaramelados. En un momento de la noche el tío se fue a la barra a pedir algo y ella se quedó sola, entonces aprovechamos para acercarnos y molestarla un poco. Ojalá haber sacado una foto de la cara que se le quedó cuando nos vio aparecer, sin necesidad de decirle nada nos confirmó lo que estaba haciendo. Él volvió y nos lo presentó como un amigo, pero vamos, que de amigos tenían poco. Nos quedamos un rato con ellos pero se notaba que ella estaba bastante incómoda, entonces decidimos marcharnos y dejarlos solos. Cuando nos despedimos aproveché para darle un abrazo y decirle al oído que se quedara tranquila que no íbamos a decir nada. Al final la noche siguió y no les volvimos a ver.

Mi mujer y yo tenemos una relación abierta en el plano sexual desde hace un montón de tiempo. Hace un par de años empezamos a tener sexo (ambos) con una amiga muy cercana de mucho tiempo (es como de la familia), ella estaba soltera por aquel entonces. A los 8 meses de empezar aquello, nuestra amiga empezó con su pareja actual.

El morbo entre ella y yo se ha mantenido en el tiempo aun teniendo ella pareja. Su novio no lo sabía, pero ella decía que con el tiempo terminaría contándoselo pues su novio siempre fantaseó con el tema de que su pareja se acostase con otros. El martes pasado, en casa de ella, su novio nos pilló a ella y a mí en plena acción, yo no sabía dónde meterme. Afortunadamente para mí el tipo se largó de la casa bastante contrariado y la situación no fue a mayores. No he tenido ocasión de hablar con ella del tema todavía, pero me siento bastante mal.

Atrás
Top Abajo