¿Habéis tenido sexo durante la jornada laboral?

Yo cuando salía de trabajar me iba a buscar a una chica que trabajaba al lado de mi empresa.Charlabamos y ella de vez en cuando me la tocaba hasta que me la ponía dura yo también aprovechaba para tocarla y ponerla cachonda y terminábamos follando en una silla ella encima de mi
 
Yo no e tenido nunca sexo con ninguna compañera( aunque con alguna si e fantaseado) pero una vez hace ya muchos años que me estaba follando a una canaria muy cachonda que me tenia todo el día caliente mandándome videos y fotos, tuve que ir al baño y hacerme una pedazo de paja en su honor en horario laboral xD
 
Yo trabajo en un restaurante de comida rápida, por suerte teníamos una compañera que nos levantaba la moral (por no decir que teníamos sexo a cambio de favores.)
¿Y con qué favores se correspondía?
 
me paso algo asi hace un año.
trabajaba de dependienta en una tienda de ropa y de vez en cuando entreturnos nos beneficiabamos un compañero de trabajo marroqui que estaba muy bueno

la verdad es que esa emocion no la sientes tan a menudo con el sexo mas casual y creo que merece intentarlo una vez al menos 😊
 
Yo si he tenido sexo en el trabajo. Ayer mismo por la mañana con la chica que limpia el pub de un familiar suyo. Fue algo muy rápido pero muy morboso.
Durante un tiempo hace años follaba con una compañera todos los viernes a la tarde, ella era de oficina y yo estaba en almacén. Yo tenía veintipocos y ella cuarenta y tantos. Casada y con dos hijos. La típica mosquita muerta que no llama la atención. Pero que vicio tenía.
Esas son las mejores, las que parecen tímidas y conservadoras, pero que luego son un volcán
 
Dando un curso hace unos años , una de las profesoras de otro curso , me preguntó si era posible asistir de oyente a un afirmación que está a dando. No le puse objeciones.
Los últimos días a la hora de recoger se insinúaba , al final acabamos follando encima de la mesa de trabajo , y recuerdo perfectamente que me decía pegame duro que me estás dando flojo. Más fuerte. Más fuerte.
Estuvimos follando a diario después de casa clase hasta que termino el curso.
 
hace años, trabajando en el sector del catering me toco acudir a unas fiestas de pueblo a llevar la merienda-cena popular que se hacia para los vecinos. Los que la servian se quedaron sin plazas en los coches que iban para una de las ayudantes de cocina y me toco llevarla a mi en mi Nissan Ebro. la hora de ida la pasamos charlando, echando risas y alguna mirada mia muy lasciva.
En el regreso, ya casi de de madrugada, charlando de como fue la cosa, me comento que mas de un vecino le habia dicho de ir a su casa. Evidentemente para follarla,claro. Entre risas de por que no se fue con alguno su contestacion no iba dersencaminada de la realida, eran muy mayores y feos.
Y por echar mas risa le dije que si te lo llega a pedir alguien menos mayor que igual hubieras conocido su casa.
con lo caliente que ya iba le solte algo tipico en esa circunstacias de decirle, joer lastima no ser vecino del pueblo.

Con eso la situacion se volvio muy caliente, y tras muchas miradas y comentarios provocadivos y provocadoresm paramos en un camino en mitad de la nada de la carretera secundaria por donde ibamos, nos fuimos a laparrte de atras de la furgoneta, cerramos la caja y entre los termos vacios de comida y algunas mesas y sillas estuvimos follando como locos un par de horas, tanto que en ese intervalo, su marido la llamo para saber cuando volvia a casa. Ella le dijo que aun tardaria, que se acostara y seguimos follando. Ya luego la lleve a casa.
 
me paso algo asi hace un año.
trabajaba de dependienta en una tienda de ropa y de vez en cuando entreturnos nos beneficiabamos un compañero de trabajo marroqui que estaba muy bueno

la verdad es que esa emocion no la sientes tan a menudo con el sexo mas casual y creo que merece intentarlo una vez al menos 😊
Pero cuantas os lo hacais?
 
Vaya si se vuelve relajada una misma a casa, yo en mi epoca de soltera, en mi trabajo, me folle algún compañero con esos nervios que te puedan pillar, me encantaba.
Nosotros, al revés.. se suponía que estábamos solos..
 
Vaya si se vuelve relajada una misma a casa, yo en mi epoca de soltera, en mi trabajo, me folle algún compañero con esos nervios que te puedan pillar, me encantaba.
Relajada tambien!!
Podias contar algo, por morbo digo
 
A mi mujer le da reparo hacerlo cuando está el niño en casa asi que la única manera es cuando teletrabajo. Hago una pausa y echamos un rapidin.

Asi tienes la satisfacción de que te pagan por follar jajaja
 
Yo me folle a la presidenta de una comunidad, cuando trabaje de conserje, era des estás maduras gordi buenas, que gozadas con sus tetas 4 veces me la folle en un cuarto de trasteros donde estaban las herramientas de limpieza y mantenimiento
Casada, soltera o divorciada?
 
Atrás
Top