hugoalcarria
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Cuéntanos que hacíais durante el recreo....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No. O me chupaba la polla, o me la follaba por el culo.Y después de la primera vez no llevabas condones???
Que morboSi...estando de teletrabajo, con la chica que viene a limpiar a casa...
esto da para un hilo...Yo trabajo en un restaurante de comida rápida, por suerte teníamos una compañera que nos levantaba la moral (por no decir que teníamos sexo a cambio de favores.)
Deberías haberte lanzado, ella seguro que estaba deseando que la empotrarasRecuerdo una compañera que tuve, cuando coincidiamos en el turnl de noche, al salir a tomar el aire y fumar un poco nos calentabamos muchisimo hablando de lo que nos gustaba o no en el sexo. Nos tocabamos ligeramente aunque nunca llegamos a follar. Nos wuedamos en pequeños tocamientos y mensajes de whatsapp muy calientes
Estaba complicada la cosa, yo acaba de empezar con la que era mi pareja por aquel entonces....Deberías haberte lanzado, ella seguro que estaba deseando que la empotraras
Sanitarios?Recuerdo una compañera que tuve, cuando coincidiamos en el turnl de noche, al salir a tomar el aire y fumar un poco nos calentabamos muchisimo hablando de lo que nos gustaba o no en el sexo. Nos tocabamos ligeramente aunque nunca llegamos a follar. Nos wuedamos en pequeños tocamientos y mensajes de whatsapp muy calientes
NoSanitarios?
Por probar...Me pone muchísimo un compañero pero me lleva bastantes años y está casado, pero es verle y uf
No sé qué puedo hacerPor probar...
Alguna indirecta... Ver cómo reaccionaNo sé qué puedo hacer
No sé qué puedo hacer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.