¿Habéis tenido sexo durante la jornada laboral?

Como se q este hilo tiene seguidores...os cuento.
Me he comido esta mañana un pollon q hacia tiempo q no veia algo tan grande.
En el centro de estetica donde trabajo. Espero q se convierta en cliente asiduo...
Nunca he ido a un centro de estética a depilarme...... pero creo que voy a tener que empezar a ir....🤔😏😏😏
😄
 
Hace unos cuantos años tuve un rollete con una compañera de curro con la que tenía muy buen rollo y confianza...... y una cosa llevó a la otra y terminamos siendo follamigos hasta que ella se fue a vivir a otra ciudad.

El caso es que, aunque normalmente nos veíamos y follabamos fuera del curro, durante la pandemia fuimos de esos a los que no nos dejaron confinados en casa e íbamos a trabajar. Y como con las restricciones, entre los compañeros trabajábamos cada uno en un departamento diferente y manteniendo la distancia...... pues en mi edificio estaba yo solo y poca gente más que iba esporádicamente.
En varias ocasiones, aprovechaba esta ausencia de personal por todos lados y le mandaba fotos en pelotas o vídeos masturbándome a modo de juego y para excitarla. Ella flipaba y me decía que si lo estaba haciendo en ese momento y yo le contestaba que si quería saberlo tendría que venir a encontrarme y averiguarlo😁😁😁

No tardaba en aparecer por mi edificio y buscarme por todos lados y fueron bastantes las veces que terminábamos follando sobre cualquier escritorio.
En ocasiones simplemente la tumbaba sobre la mesa y la masturbaba o le comía el coño hasta correrse ( era de squirt fácil🤤🤤🤤) y ponerlo todo perdido. Otras era ella la que me la comía o masturbaba hasta que me corría sobre ella ( le encantaba que lo hiciera sobre su pecho)

Qué buenos momentos de "curro" nos regaló la pandemia😏😏😏
 
Yo he tenido la suerte de gozar varias veces de esa experiencia de follar en el lugar de trabajo,,
Maravillosos recuerdos, cuando ella ya entraba preparada sin ropa interior, aprovechábamos un momento a solas y sobre una mesa se la metía...
 
.

En mi caso he tenido sexo en varios lugares de trabajo (ajenos al mío) durante la jornada laboral de quien me requería. Los encuentros ocurrían durante los turnos de noche y el procedimiento siempre era el mismo: recibía la llamada y (siempre que me fuera posible) acudía a la cita tras darme una ducha rápida, cambiarme, coger el coche y presentarme en el lugar en el menor tiempo posible.

En el otro foro había un hilo sobre cornudismo en el que expuse algunas de mis aventuras en forma de relato, y esas en concreto en uno titulado: Morbo y sexo en el hospital.


.
 
.

En mi caso he tenido sexo en varios lugares de trabajo (ajenos al mío) durante la jornada laboral de quien me requería. Los encuentros ocurrían durante los turnos de noche y el procedimiento siempre era el mismo: recibía la llamada y (siempre que me fuera posible) acudía a la cita tras darme una ducha rápida, cambiarme, coger el coche y presentarme en el lugar en el menor tiempo posible.

En el otro foro había un hilo sobre cornudismo en el que expuse algunas de mis aventuras en forma de relato, y esas en concreto en uno titulado: Morbo y sexo en el hospital.


.
Yo es que me pierdo ya con tanto hilo igual, pero ya lo he comentado en otro hilo muy parecido, lo mismo, lugar de trabajo ajeno, madurita casada de 50pocos, vigilanta, esposas, y vas a hacer lo que yo te diga, y eso hice, que polvazos eché con esa mujer (yo tenía 23-24 por aquel entonces.
 
.

En mi caso he tenido sexo en varios lugares de trabajo (ajenos al mío) durante la jornada laboral de quien me requería. Los encuentros ocurrían durante los turnos de noche y el procedimiento siempre era el mismo: recibía la llamada y (siempre que me fuera posible) acudía a la cita tras darme una ducha rápida, cambiarme, coger el coche y presentarme en el lugar en el menor tiempo posible.

En el otro foro había un hilo sobre cornudismo en el que expuse algunas de mis aventuras en forma de relato, y esas en concreto en uno titulado: Morbo y sexo en el hospital.


.
Pero quien te requería ¿era solo una mujer o hubo varias?
 
Aunque no estoy seguro de si podríais considerarlo sexo como tal, sí que he "tenido" sexo telefónico en numerosas ocasiones desde el trabajo. Algunas de ellas solo en el despacho (compartido con otros compañeros) y alguna vez con ellos presentes. Lógicamente esas veces me limitaba prácticamente a escuchar a la otra parte, disimulando yo con algunas palabras, mientras se masturbaba para mí. Ni idea de si eran conscientes mis colegas de lo que llegaba a través de la línea telefónica. Hubo una época en la que diariamente lo hacía desde una sala de reuniones vacía.
 
Pero quien te requería

Alguien con quien tenía bastante confianza al haber estado anteriormente con su primera mujer de la cual se había divorciado, y después con la siguiente con la que también mantuve relaciones.​


¿era solo una mujer o hubo varias?


En aquella época fueron dos. Como ya he dicho él estaba casado pero su esposa no sabía que tenía dos amantes, por cierto bastante más jóvenes que ella. Y no pasó mucho tiempo hasta que comenzó a llamarme para quedar con sus nuevas y ocultas parejas (siempre por separado) ya que ellas tampoco sabían nada la una de la otra.

A la primera la conocí la misma noche que me llamó para que fuera y folláramos mientras él miraba. Con esa chica los encuentros se sucedieron en el mismo lugar de trabajo (de ambos, porque los dos laboraban allí aunque tenían profesiones distintas), y a la segunda en un encuentro para tomar café en el que se fueron calentando los ánimos terminando en un polvo improvisado en el coche a plena luz del día.
.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo