maryenrique
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Podias decirnos tu la diferenciaHabría que diferenciar entre sexo entre compañeros/as y el sexo con gente de fuera del trabajo, clientes, pacientes, etcétera....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Podias decirnos tu la diferenciaHabría que diferenciar entre sexo entre compañeros/as y el sexo con gente de fuera del trabajo, clientes, pacientes, etcétera....
Podias decirnos tu la diferencia
Si yo me liara con una compañera, tendría el morbo de saber que al día siguiente la iba a volver a ver, tendría que disimular con los demás compañeros, iba a tener miradas furtivas, se crearían microrutinas para repetir... Bajaría el rendimiento laboral pues estaría todo el día morboso total y no daría pie con bola.... Pero todo el tiempo con sonrisa de oreja a oreja. Ahhh.... Y no diría nada a nadie evidentemente!!!
Con una clienta, sería el morbazo del polvo echado ( que no es poco) y se acabó. Y no me importaría decírlo!!.
Y claro está.... Cada trabajo es distinto.... Y pueden pasar 1001 situaciones distintas
Eres peligrosoDos embarazos en horario laboral... eso sí eran horas extra..![]()
Me sumo al comentario del compañero jejejeHe trabajado en hospitales y en turnos de noche, así q sí, he follado en el curro
Conozco a unas cuantas personas que trabajan a turnos en hospitales, todas dicen lo mismo, que es un mundo paralelo en cuanto a sexo.He trabajado en hospitales y en turnos de noche, así q sí, he follado en el curro
Que bueno!! Cuenta cuentaSi , varias veces en mi anterior servicio ( soy vigilante) tenía una amiga q me hacía visitas los fines d semana y por la noches
Que maquinaYo me he follado a un par de empleadas y alguna vez en el curro y da un morbo impresionante. Una me hizo una buena mamada en horario laboral que aun se me pone dura cuando me acuerdo.
¿Lo llegó a saber tu mujer?Yo he tenido un lío con una trabajadora mía pero no hemos follado en horas de trabajo. Y por otro lado, muchas veces he salido un ratillo a casa a echarle un polvo a mi mujer
No, jeje¿Lo llegó a saber tu mujer?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.