¿Habláis con ella de las pollas de sus ex? ¿Especialmente del XXL?

a mi es un tema que me pone muy cachondo, imaginar a mi esposa calentándose con otras pollas o pensando en otros tíos. Tuvo una experiencia con un pollón que ni le cabía de lo grande que era, imagino que por la inexperiencia o los nervios, pero las veces que tenemos relaciones y me lo cuenta nos corremos como animales, yo imaginándolo y ella recordando la situación.
 
Anoche me costo un poco que la cosa funcionaria, la tenia a 4, pero no podia asi que le meti un consolador , pregunte si era asi como le gustaban las pollas duras y grandes y entre ahogos dijo si.... y es asi como te follaba X con su polla, .... no falló otro si...acabe dentro de ella.
 
Anoche me costo un poco que la cosa funcionaria, la tenia a 4, pero no podia asi que le meti un consolador , pregunte si era asi como le gustaban las pollas duras y grandes y entre ahogos dijo si.... y es asi como te follaba X con su polla, .... no falló otro si...acabe dentro de ella.
Mi mujer solo había tenido una pareja antes que yo. Al principio no quería contarme nada y decía que casi no había hecho nada y así. Luego hubo una época que me contó bastantes cosas entre otras como era la polla de su ex y a mí me excitaba bastante que me lo contara. Ahora lleva un tiempo que dice que no se acuerda, que lo tiene borrado de la memoria y cosas así y quiere negar cosas que me había contado hace tiempo. Yo creo que hizo más cosas incluso de las que me contó en su momento
 
A mi la verdad es que me ha contado muy pocas cosas de sus ex o de las personas que se la han follado. No sé muy bien por qué? A mi ella si que me ha preguntado, y cuando le he contado que me lo pasaba igual de bien, como que me ha puesto morros. No se, la verdad, no se que esperaba que le contara, que sus polvos son los mejores? Ahora ya hace tiempo que no me pregunta nada de eso. Pero bueno, la próxima vez que me haga un comentario de que ese fue mi novio aprovecharé para decirle, y que tal follaba?
 
Por supuesto, suelo preguntarle por el tamaño de las pollas que se ha follado y hay uno que destacaba sobre el resto. Me cuenta que reventaba todos los condones normales y que tenian que usar xxl. Ademas al tio le ponia mucho hacer ostentacion de su polla y le gustaba ponerla de rodillas o de cuclillas y frotarle la cara y los labios y luego darle pollazos en la cara con bastante fuerza.

Decia que tenia una parte mala y es que era muy incomodo follar con él, tema dolor en cuanto perdia un minimo de lubcricacion, y ademas tardaba muchisimo en correrse. Por lo que al final o le pajeaba/mamaba o la dejaba reventadisima.
 
Es curioso. El ultimo chico con el q estuve casi 5 años de pareja, era un tema q le ponía mucho
Y que tiene de malo? A mi me gustaba que mis ex, hablaran de como la tenian sus ex, respecto a la mia.
 
yo creo que ellas se contradicen....dicen que el tamaño les da igual ...pero al menos ...en mi caso.....me contó que decidió tirárselo despues de ver lo que tenia bailando con el en una fiesta.....creo que no nos quieren hacer daño jajajaja
 
Por supuesto, suelo preguntarle por el tamaño de las pollas que se ha follado y hay uno que destacaba sobre el resto. Me cuenta que reventaba todos los condones normales y que tenian que usar xxl. Ademas al tio le ponia mucho hacer ostentacion de su polla y le gustaba ponerla de rodillas o de cuclillas y frotarle la cara y los labios y luego darle pollazos en la cara con bastante fuerza.

Decia que tenia una parte mala y es que era muy incomodo follar con él, tema dolor en cuanto perdia un minimo de lubcricacion, y ademas tardaba muchisimo en correrse. Por lo que al final o le pajeaba/mamaba o la dejaba reventadisima.
El ex de la mía, el que -según ella- la tenía enorme, tardaba muchísimo en correrse, según me cuenta mi chica. Tanto era así que era incapaz de correrse follando. Solamente conseguía soltar la leche pajeándose encima de ella
 
Mi chica tuvo pocas experiencias anes de mi (y después, según dice, ninguna ni tiene ganas, aunque yo la incite a que no se corte). Pero sí me dijo de un chico con el que se fue de curso de inglés a Irlanda junto con otros amigos y que tonteaba con ella. Al parecerun día casi tuvo algo, porque se la vió, aunque luego la cosa no cuajara. Me ha contado que su polla era muy muy considerable. Pero por juventud, vergüenza, timidez o por lo que sea no llegó a calzárselo. Y creo que ahora se arrepiente. Pero no le gusta hablar del tema
 
Última edición:
Mi chica ha tuvo pocas experiencias anes de mi (y después, según dice, ninguna ni tiene ganas, aunque yo la incite). Pero sí me dijo de un chico con el que se fue de curso de inglés a Irlanda que tonteaba con ella y con el que un día casi tuvo algo, porque se la vió, aunque luego la cosa no cuajó. Me ha contado que tenía una polla muy muy considerable. Pero por juventud, vergüenza, timidez o lo que sea no llegó a calzárselo. Y creo que ahora se arrepiente. Pero no le gusta hablar del tema
También me contó que él podía pasarse toda la noche con la polla dura. No ha querido contarme más, pero me imagino que follarían a base de bien
 
Nosotros hablamos abiertamente de estas cosas. Por lo visto, solo ha tenido suerte una vez en ese aspecto, pq dice q solo uno ha sido un pollón XXL, q el segundo más grande q ha tenido es el mío. Además lo conozco, y alguna vez en algún garito meando, he podido comprobar el pedazo de rabo q calza jajaja. Según ella 23 cm
 
Mi mujer antes que conmigo dice que solo estuvo con un chico. Estuvo unos años con el. Dice que no llegó a follar pero que le hizo muchas pajas. Me cuenta que tenia una polla parecida de tamaño a la mia pero él mediría casi dos metros así que seguramente tendría una polla muy grande y no me lo habrá querido contar
 
Mi mujer antes que conmigo dice que solo estuvo con un chico. Estuvo unos años con el. Dice que no llegó a follar pero que le hizo muchas pajas. Me cuenta que tenia una polla parecida de tamaño a la mia pero él mediría casi dos metros así que seguramente tendría una polla muy grande y no me lo habrá querido contar
No hay relación directa entre la altura de un tío y el tamaño de su polla.
Yo mido 1,90 y la tengo normalita..
 
No hay relación directa entre la altura de un tío y el tamaño de su polla.
Yo mido 1,90 y la tengo normalita..
jajaja ya imagino que no siempre habrá relación pero seguro que es más facil que todo sea grande
 
Última edición:
Mi mujer es muy reservada y le incomoda hablar de sus experiencias del pasado...
 
Atrás
Top Abajo