¿Habláis con ella de las pollas de sus ex? ¿Especialmente del XXL?

A mi me encanta q me cuente experiencias anteriores a mi. Una vez estuvimos hablando de pollas y tal...y le pregunte cual era la mas grande que se hania follado....Me puso super burro ver que lo recordaba aunque hubieran pasado.mas de 10 años...y me encanto que me contara y me diera detalles....
 
A mi me encanta q me cuente experiencias anteriores a mi. Una vez estuvimos hablando de pollas y tal...y le pregunte cual era la mas grande que se hania follado....Me puso super burro ver que lo recordaba aunque hubieran pasado.mas de 10 años...y me encanto que me contara y me diera detalles....
Hola, has tenido suerte que te lo contase, ya que lo suelen guardar para ellas, y ya con detalles un lujo 👌
 
Mi mujer me contó que una vez estando de viaje , era azafata de Coca Cola , coincidió con el dueño de una disco donde normalmente hacia promoción , le invito a cenar y terminaron follando en su casa, dice que es la polla más grande , gorda y venosa que se ha tragado , que le costó un buen rato de preliminares ,pero que no se dejó nada fuera, el tipo era un maduro de unos 50 años y ella una chica de 24 . Estuvieron follando casi dos años
 
Ami hace pocos dias, un chico al que estaba depilando en el centro donde trabajo, me preguntó por todos los tamaños XXL que habia visto trabajando
Cuesta reconocerlo pero es un tema que nos atrae a los tios, como que el tamaño decide algo🤷
 
Ami hace pocos dias, un chico al que estaba depilando en el centro donde trabajo, me preguntó por todos los tamaños XXL que habia visto trabajando
Es algo que a los hombres sentimos cierta curiosidad por saber el tamaño de otros.
 
Hace años saliendo con un chico, cada vez que manteniamos sexo y salia el tema, me solia preguntar mi exchico de como la tenian mis ex o los chicos con los que me habia enrollado.
¿Y a ti te gustaba ese tema de conversación?
 
La mía siempre me habla de un par de pollas de las cuales solo le cabía el glande en la boca. Se pone canchondisima recordándolo, y acto seguido se mete la mía en la boca hasta el fondo... Yo creo que recordando cómo se quedaba con ganas de que les entrasen enteras en la boca como puede hacer con la mía.
Cómo chupa la bendita!!!
 
Mi mujer no me ha contado nada especial sobre este asunto. Según ella solo ha estado con uno antes de mi...bueno, el caso es que no parece que estuviera bien dotado, o si lo estaba no era algo de su gusto, porque decía que una polla larga y muy fina, toca fondo, hace daño y no da gusto donde tiene que darlo.

En cambio una ex si me contó una despedida de soltera que le hicieron a una amiga suya a en casa de una de la pandilla. Contrataron a un stripper negro y su cara, su gestos y el tono de su voz cuando dijo..."¡la tenía ENORME!", me dejó claro lo mucho que disfrutó. Según dice no pasó nada de nada, pero un grupo de mujeres solas con un negro superdotado, sin testigos y con pacto de silencio, da para imaginar de todo.
 
Yo le he preguntado a mi mujer por la polla de su amante y me ha enseñado alguna foto que él le manda
 
Yo le he preguntado a mi mujer por la polla de su amante y me ha enseñado alguna foto que él le manda
Esa polla es más grande que la tuya? Yo creo que a ellas les gusta imaginar pollas más grandes que las que normalmente se las follan. Y si ya han probado una así, al correrse con sus parejas las recuerdan
 
Esa polla es más grande que la tuya? Yo creo que a ellas les gusta imaginar pollas más grandes que las que normalmente se las follan. Y si ya han probado una así, al correrse con sus parejas las recuerdan
Bastante más grande, sí
 
Aunque a mi novia no le gusta hablar de relaciones anteriores, tras insistir por mi parte, logré que una vez mientras follábamos me hablase de sus exparejas. Antes de aquello solo me había contado que había tenido 3 exparejas y apenas sabía alguna cosa del último, por ser el más reciente y con el que estuvo más tiempo.

Del primero me dijo: "normalita como la tuya". He de admitir que me dolieron un poco sus palabras, pero más la forma de decirlo.

Con el segundo me subió un poco el ego, al no calificarme como el peor, pues de este ex me dijo: "pequeña y gorda".

Y del último acabo diciéndome: "larga y fina". Aún así ella quiso dejarme en claro que le hacía daño y que no disfrutaba mucho de las relaciones, ya que le aportaba más dolor que placer, y ella prefiere grosor antes que longitud.
 
Atrás
Top Abajo