zizu44
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Mar 2024
A mi me pone mucho que mi mujer me cuente cuando se la follaban sus exEs curioso. El ultimo chico con el q estuve casi 5 años de pareja, era un tema q le ponía mucho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mi me pone mucho que mi mujer me cuente cuando se la follaban sus exEs curioso. El ultimo chico con el q estuve casi 5 años de pareja, era un tema q le ponía mucho
Hola, has tenido suerte que te lo contase, ya que lo suelen guardar para ellas, y ya con detalles un lujoA mi me encanta q me cuente experiencias anteriores a mi. Una vez estuvimos hablando de pollas y tal...y le pregunte cual era la mas grande que se hania follado....Me puso super burro ver que lo recordaba aunque hubieran pasado.mas de 10 años...y me encanto que me contara y me diera detalles....
Cuesta reconocerlo pero es un tema que nos atrae a los tios, como que el tamaño decide algoAmi hace pocos dias, un chico al que estaba depilando en el centro donde trabajo, me preguntó por todos los tamaños XXL que habia visto trabajando
Es algo que a los hombres sentimos cierta curiosidad por saber el tamaño de otros.Ami hace pocos dias, un chico al que estaba depilando en el centro donde trabajo, me preguntó por todos los tamaños XXL que habia visto trabajando
¿Y a ti te gustaba ese tema de conversación?Hace años saliendo con un chico, cada vez que manteniamos sexo y salia el tema, me solia preguntar mi exchico de como la tenian mis ex o los chicos con los que me habia enrollado.
Esa polla es más grande que la tuya? Yo creo que a ellas les gusta imaginar pollas más grandes que las que normalmente se las follan. Y si ya han probado una así, al correrse con sus parejas las recuerdanYo le he preguntado a mi mujer por la polla de su amante y me ha enseñado alguna foto que él le manda
Tendras mucho q contarnos de tantas que has depilado...Ami hace pocos dias, un chico al que estaba depilando en el centro donde trabajo, me preguntó por todos los tamaños XXL que habia visto trabajando
Jaja bastantes si...Tendras mucho q contarnos de tantas que has depilado...
Cuéntanos... Que anécdotas has tenido, cual te ha gustado más, te has follado a algún cliente de los que has visto o te hubiera gustado?Jaja bastantes si...
qué morbazo... imagino que algún pollón se habrá puesto duro en plena faenaJaja bastantes si...
Bastante más grande, síEsa polla es más grande que la tuya? Yo creo que a ellas les gusta imaginar pollas más grandes que las que normalmente se las follan. Y si ya han probado una así, al correrse con sus parejas las recuerdan
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.