¿Habláis con ella de las pollas de sus ex? ¿Especialmente del XXL?

¿Cómo son las pollas que más les han gustado a vuestras mujeres?
¿Os han enseñado fotos o videos de pollas que hayan pasado por alguno de sus orificios?
¿Las habéis visto en directo?
¿Notáis si se ponen más cachondas cuando recuerdan las mejores pollas de su vida?
 
¿Cómo son las pollas que más les han gustado a vuestras mujeres?
¿Os han enseñado fotos o videos de pollas que hayan pasado por alguno de sus orificios?
¿Las habéis visto en directo?
¿Notáis si se ponen más cachondas cuando recuerdan las mejores pollas de su vida?
A mí no me ha dado información sobre eso. Alguna referencia muy de pasada, pero nunca con detalles
 
De las de su ex no mucho, antes de estar conmigo solo estuvo con otro y el sexo no fue muy allá, no por tamaño, que tampoco era nada del otro mundo, como por experiencia. Hablamos de las que disfruta estando conmigo, aparte de la mía. Me encanta que cuando llegué a casa de estar con otro me lo cuente con pelos y señales.
 
Ya lo he contado en alguna ocasión. Mi mujer estuvo con un tío que se ligó que tenía una polla tan grande que no la cabía ni en el coño ni en la boca. Así que el chaval tuvo que conformarse con una paja. Bueno, con varias.
Esta historia me la contó a mí cuando ya llevábamos un tiempo saliendo, pero lo mejor es que la ha vuelto a contar otras dos veces. Una vez a todo nuestro grupo de amigos durante una fiesta de celebración de mi cumpleaños, mientras cenábamos, y otra vez hablando con un amigo de lo puta que había sido antes de salir conmigo... Tendríais que haber visto su cara recordando sus historias de folladora mientras hablaba con mi amigos.
 
Pues a mi lo que realmente me sorprende, tanto de mi mujer como de mis ex o amigas que he follado es que sus experiencias en general suelen ser bastante decepcionantes. Pocas veces follan con alguno bueno. Que si los hay pero pocos. Y coinciden casi todas. En cuanto a tamaño de pollas, lo cierto es que yo la tengo grande y por lo general nunca me han dicho de nadie que la tuviera muy grande. Mi mujer si me habló de 2 que la tenían muy pequeña y que le era imposible hacerles una mamada
 
Las pasa igual a todas. En un principio te dicen lo que quieres oír, y luego aparecen pollas que ni te imaginabas.... alguna incluso que no apostarías....
Así es yo en los chateando que la pille hablaba de tíos que vamos que decía este gilipo....le gusta si no vale para nada y luego se lo dije jejjejje y encima tuvo la valentía de negarlo que eso es menti8
 
Mi mujer me contó que una vez estando de viaje , era azafata de Coca Cola , coincidió con el dueño de una disco donde normalmente hacia promoción , le invito a cenar y terminaron follando en su casa, dice que es la polla más grande , gorda y venosa que se ha tragado , que le costó un buen rato de preliminares ,pero que no se dejó nada fuera, el tipo era un maduro de unos 50 años y ella una chica de 24 . Estuvieron follando casi dos años

O sea,... que la dejaba contenta....
 
A mí mujer le gustan los rabacos. Cuando estaba en T1nder, Adopta un Tío, etc. era lo que buscaba.

Si tenía pollón se lo follaba, si no, no. Aunque fuera feo o guapísimo en el caso contrario.

Hablamos de ello porque cuando ella está caliente le gustaría estar rodeada de decenas de hombres con la polla enorme que no paran de follarla y de corrérsele en boca, tetas, coño o pies. Es lo que me dice.

Yo soy normal con erecciones de mierda.
Yo tengo un rabo decente
Pero a mí amiga le molan bien gordos ,como a mí.... Si no son pollones para que nos abran bien no nos da morbo
 
Atrás
Top Abajo