¿Habláis con ella de las pollas de sus ex? ¿Especialmente del XXL?

La mía siempre me cuenta cosas y me pone malo…
Me decía que algunos la tenían más gorda que yo y más grande y me cuenta como siempre se le acababan en la boca y en la cara uffff
Pues en tu caso ya gastas buena herramienta, que suerte tu mujer de siempre haber tenido buenas herramientas!

ConMigo no tendría ese problema, si la llevo peque más peque se me quedaría cuando me la tuvieras que ver, la vergüenza me hace que se quede cacahuete
Muchas mas veces de las q te puedas imaginar. Supongo q es algo q no podeis controlar, no es q os pase aposta.
He visto de todo

A mi siempre me gusto preguntarles a mis parejas por el tamaño de sus ex, y a todas les encantaban bien grandes

Mi mujer me plática de un tipo que fue el que le reventó la concha, mucho más grande que ella, me enseña las fotos cuando tenía esa edad y quiero llorar de saber que el fulano se comió una pepita riquísima, y como ella era nueva en eso, pues le fue facil traerla dominada, según me cuenta no era nada agradable físicamente el ex pero se cargaba una verguisima que quiero suponer era lo que la tenía encantada porque cuando vemos videos y me dice como la tenía, pues si era un vergón todo pelado y cabezón, ya después y cuando iba de vacaciones se comió otras trancas enormes, no me dice cuántas, pero me imagino que varias y también supongo que el último novio la tenía grande por unos mensajes que le mandaba todavía cuando recién empezamos.

Atrás
Top Abajo