Bueno, estas cosas son pura subjetividad. Cada uno tiene sus estándares.Por fin alguien aporta un criterio!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, estas cosas son pura subjetividad. Cada uno tiene sus estándares.Por fin alguien aporta un criterio!
Siempre obsesionados con el largo cuando todas se centran en el grosor....Por fin alguien aporta un criterio!
mi pareja dice gordaSiempre obsesionados con el largo cuando todas se centran en el grosor....
He creado un hilo de colo sería al polla perfecta para ellas. Mirad como son las pollas que ponen de ejemplo. No son tan largas...
Prefieren una tan gorda como un rollo de papel higiénico o una lata de refresco, que una polla larga y famélica.
Como rollo de papel higiénico entiendo que se refiere al canuto, no al rollo entero… no?Siempre obsesionados con el largo cuando todas se centran en el grosor....
He creado un hilo de colo sería al polla perfecta para ellas. Mirad como son las pollas que ponen de ejemplo. No son tan largas...
Prefieren una tan gorda como un rollo de papel higiénico o una lata de refresco, que una polla larga y famélica.
mi pareja dice gorda
Hombre... Tampoco hablamos de largo. Hablamos de grueso del cartón. Hahaha LolComo rollo de papel higiénico entiendo que se refiere al canuto, no al rollo entero… no?![]()
Hombre... Tampoco hablamos de largo. Hablamos de grueso del cartón. Hahaha Lol
Cierto que el grosor lo valoran mucho. Pero yo creo que sí además de gorda es larga, en general se vuelven locasSiempre obsesionados con el largo cuando todas se centran en el grosor....
No lo sé. Mira mi hilo y lo que ellas dicen...Cierto que el grosor lo valoran mucho. Pero yo creo que sí además de gorda es larga, en general se vuelven locas
Acabo de visitarlo y por lo que se ve prefieren el grosor. Cosa de la que me alegro. No tengo un pollón, pero es bastante gorda y a mi chica le gusta mucho que lo seaNo lo sé. Mira mi hilo y lo que ellas dicen...
En verdad lo de una polla larga es más una competencia entre los hombres para inflar el ego, cosa que siempre vi ridículo, pero yo siempre que hablaba con chicas al respecto del tema dicen que es más importante el grosor, y si miras muchas sexologas, dicen claramente que mientras no tengas micro pene le vas a dar perfectamente placer, cosa que es normal, no buscan ser tampoco empaladas por una polla de 23 cmCierto que el grosor lo valoran mucho. Pero yo creo que sí además de gorda es larga, en general se vuelven locas
Estoy de acuerdo. Lo de a ver quien la tiene más larga es un debate tan viejo como el mundo. Siempre tendemos a comparar. Ojo, ellas también se comparan sus tetas y sus cuerposEn verdad lo de una polla larga es más una competencia entre los hombres para inflar el ego, cosa que siempre vi ridículo, pero yo siempre que hablaba con chicas al respecto del tema dicen que es más importante el grosor, y si miras muchas sexologas, dicen claramente que mientras no tengas micro pene le vas a dar perfectamente placer, cosa que es normal, no buscan ser tampoco empaladas por una polla de 23 cm
No digo que ellas no lo hagan, pero hablamos en cuanto al tema de los hombres, y para mí forma de ver las cosas, me resulta súper ridículo creerse mejor solo por tenerla más larga, ya lo dijo Nacho Vidal en su día, si tienes una polla más grande que el, no es una polla, es un problema.Estoy de acuerdo. Lo de a ver quien la tiene más larga es un debate tan viejo como el mundo. Siempre tendemos a comparar. Ojo, ellas también se comparan sus tetas y sus cuerpos
Cierto. Es ridículo creerse mejor por eso. Otra cosa es que a ellas les parezca un plusNo digo que ellas no lo hagan, pero hablamos en cuanto al tema de los hombres, y para mí forma de ver las cosas, me resulta súper ridículo creerse mejor solo por tenerla más larga, ya lo dijo Nacho Vidal en su día, si tienes una polla más grande que el, no es una polla, es un problema.
Y más que nosotrosEstoy de acuerdo. Lo de a ver quien la tiene más larga es un debate tan viejo como el mundo. Siempre tendemos a comparar. Ojo, ellas también se comparan sus tetas y sus cuerpos
Nacho decía que la tenía como un vaso de tubo, no?No digo que ellas no lo hagan, pero hablamos en cuanto al tema de los hombres, y para mí forma de ver las cosas, me resulta súper ridículo creerse mejor solo por tenerla más larga, ya lo dijo Nacho Vidal en su día, si tienes una polla más grande que el, no es una polla, es un problema.
Creo recordar que dijo que no le entraba en un vaso de tuboNacho decía que la tenía como un vaso de tubo, no?![]()
Hay un vídeo por ahí de crónicas marcianas creo que era en el que le sacaron un molde de escayola de la polla para comprobarloCreo recordar que dijo que no le entraba en un vaso de tubo
Hay un vídeo por ahí de crónicas marcianas creo que era en el que le sacaron un molde de scayola de la polla para comprobarlov
Venden uno con su tamaño. Si ponéis en Google "consolador Nacho Vidal" sale. Lo venden hasta en AmazonHay un vídeo por ahí de crónicas marcianas creo que era en el que le sacaron un molde de escayola de la polla para comprobarlo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.