vasotubo21
Miembro muy activo
Joder, lo que estoy aprendiendo 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No se a cual te refieres pero aqui tienes lo de los condones por marcas
![]()
This is how big your penis needs to be in order to use an XL condom
Is it as big as you thought?metro.co.uk
Y aqui el calculador de proporciones
calcSD - Chart
This is a more visual version of the main percentile calculator, where you have a chart displayed on-screen and you can see what the stats are for each position in said chart.calcsd.info
A mi en esa pagina me recomienda los XSMejor que preguntar a los que tenemos una polla es ver como emplean esas tallas los que visten a muchas:
"Según el The Condom Depot Learning Center, los preservativos,de tamaño XL tienen 5.7cm. de "ancho nominal" (lo que supone un perímetro de mas de 17 cm). y 20.6 cm de largo."
Hay diferencias segun marcas:
Los Durex’s XL son de 5.6cm de ancho y 21.3cm de largo
Pero los Trojan Magnum XL se presentan con un ancho de 5.4cm y un largo de 20.5cm
A grandes rasgos, a partir de 20 cm de largo se considera XL
XXL habria que reservarlo para los extremadamente raros
Con las medidas de un XL 4 de cada mil harian corto
![]()
Así que hay que superar los 22 para ser uno entre mil. lo que razonablemente seria XXL
![]()
A mi en esa pagina me recomienda los XS![]()
De longitud unos 13,5 que tampoco es especialmente poco, creo que es mas por el grosor que son unos 11cm de circunferencia. Pero vamos yo suelo usar los durex slim fit que son un poco más estrechos y me van bien!Cuanto te mide, tío?
No, si al final va a resultar que sí que tengo pollónDe longitud unos 13,5 que tampoco es especialmente poco, creo que es mas por el grosor que son unos 11cm de circunferencia. Pero vamos yo suelo usar los durex slim fit que son un poco más estrechos y me van bien!
Enhorabuena buena crackNo, si al final va a resultar que sí que tengo pollón![]()
De todas formas no lo decía para vacilar sino por sorpresa, de verdad.Enhorabuena buena crack
Y a ti cuanto te mideNo, si al final va a resultar que sí que tengo pollón![]()
18,5 de largo cuando estoy palote. Unos 14,5 de circunferenciaY a ti cuanto te mide
Acabo de ver que en la página esa se la calculadora y el gráfico me sale como macro pene. De verdad que estoy flipando y no me lo puedo creer.18,5 de largo cuando estoy palote. Unos 14,5 de circunferencia
Eso hace que el volumen insertado sea el doble del promedio18,5 de largo cuando estoy palote. Unos 14,5 de circunferencia
De verdad que estoy flipandoEso hace que el volumen insertado sea el doble del promedio
![]()
Comparativamente un pollon.
Aunque el triple de volumen es un 50%mas divertido (0 quiere decir entre mil. Entre 10.000 habría 3 que la tendrían mas gruesa)
![]()
Pues no es tan difícil de entender: La tuya, o un poco mas, a la izquierda junto a una promedio a la derechaDe verdad que estoy flipando
Pues no es tan difícil de entender: La tuya, o un poco mas, a la izquierda junto a una promedio a la derecha
![]()
y a mi tio desde muy pequeña fue conmayores y todos dotados..cuando me explica como se la comia o ella se sentaba encima de el uff me pone muchisimo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.