¿Habláis con ella de las pollas de sus ex? ¿Especialmente del XXL?

No se a cual te refieres pero aqui tienes lo de los condones por marcas

Y aqui el calculador de proporciones
🤣🤣🤣🤣
Me descojono con el gráfico. 28 cm de longitud y 8,4 de perímetro está en la media!
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Mejor que preguntar a los que tenemos una polla es ver como emplean esas tallas los que visten a muchas:
"Según el The Condom Depot Learning Center, los preservativos,de tamaño XL tienen 5.7cm. de "ancho nominal" (lo que supone un perímetro de mas de 17 cm). y 20.6 cm de largo."
Hay diferencias segun marcas:
Los Durex’s XL son de 5.6cm de ancho y 21.3cm de largo
Pero los Trojan Magnum XL se presentan con un ancho de 5.4cm y un largo de 20.5cm
A grandes rasgos, a partir de 20 cm de largo se considera XL

XXL habria que reservarlo para los extremadamente raros
Con las medidas de un XL 4 de cada mil harian corto
calcSD - Chart.png

Así que hay que superar los 22 para ser uno entre mil. lo que razonablemente seria XXL
22.5 calcSD - Chart.png
A mi en esa pagina me recomienda los XS🥲

De longitud unos 13,5 que tampoco es especialmente poco, creo que es mas por el grosor que son unos 11cm de circunferencia. Pero vamos yo suelo usar los durex slim fit que son un poco más estrechos y me van bien!
No, si al final va a resultar que sí que tengo pollón 😳

18,5 de largo cuando estoy palote. Unos 14,5 de circunferencia
Eso hace que el volumen insertado sea el doble del promedio
Penis Size Calculator - Compare Your Dick Now.png

Comparativamente un pollon.
Aunque el triple de volumen es un 50%mas divertido (0 quiere decir entre mil. Entre 10.000 habría 3 que la tendrían mas gruesa)
Compare Your Dick Now.png

Eso hace que el volumen insertado sea el doble del promedio
Penis Size Calculator - Compare Your Dick Now.png

Comparativamente un pollon.
Aunque el triple de volumen es un 50%mas divertido (0 quiere decir entre mil. Entre 10.000 habría 3 que la tendrían mas gruesa)
Compare Your Dick Now.png
De verdad que estoy flipando

yo con paciencia le he ido sacando cosas de su ex, como se lo montaban en el coche y como se ponian los dos

Yo continuamente, Jajajajaja, soy un morboso. Me gusta que me cuente cada detalle. Cosa que me llama la atención porque no siempre he sido así. Supongo que será cosa de la madurez, y la confianza en ella y en uno mismo.

cuando me explica como se la comia o ella se sentaba encima de el uff me pone muchisimo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo