Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cada persona es un mundo. Tampoco a mi mujer le apasiona el tema y a mi me da mucho morbo cuando me cuenta algo, aunque es muy inhabitualA mi si me pregunta mi marido pero no entiendo la gracia , yo no le pregunto por las tetas de sus ex
Como que no aguantaría más de cinco minutos chupandoLa mía siempre me cuenta cosas y me pone malo…
Me decía que algunos la tenían más gorda que yo y más grande y me cuenta como siempre se le acababan en la boca y en la cara uffff
mela 
Pues no te cortes y explica...que eso nos da mucho morbo!!Muchas mas veces de las q te puedas imaginar. Supongo q es algo q no podeis controlar, no es q os pase aposta.
He visto de todo

Pienso totalmente lo mismo que tú, aunque mas que sin gracia me parece algo que en plena acción corta el rollo, no se, además de hacer sentir insegura a la otra persona. Vamos yo lo respeto pero esa es mi opinión.A mi si me pregunta mi marido pero no entiendo la gracia , yo no le pregunto por las tetas de sus ex
Puedes contar alguna?Tengo muchísima complicidad con mi mujer y varias veces me ha contado como eran las pollas de sus ex y como la follaban. Al principio no ,e gustaba demasiado que fuera tan directa pero con el tiempo me he acostumbrado y ahora incluso me da mucho morbo que recuerde de vez en cuando a sus ex.
A mi chica le gusta que le duela lo grande del pene....la realidad es que más de 18 cm daña si los movimientos son muy rudos.
Es preferible menos largo pero si con mayor circunferencia.
Completamente. No siempre mas es mejor.....la realidad es que más de 18 cm daña si los movimientos son muy rudos.
Es preferible menos largo pero si con mayor circunferencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.