¿Habláis con ella de las pollas de sus ex? ¿Especialmente del XXL?

imajinarla a ella comiendosela y sentada encima de el botando en el coche hasta correrse

Yo que pensaba que estaba en la media. Me voy contento a la cama hoy

IMG_20250321_003150.jpg
IMG_20250321_003222.jpg

Si hay algo que me pone mucho es cuando la chica con la que esté en ese momento me cuente sus anécdotas. Las he conocido que les extraña la filia pero cuando ven como me pongo... ay

Cuando dice algo de mi polla nunca me dice con quién la compara la verdad. Es una lástima.

Última edición:
Oye, por centrar el tema, en este hilo es para hablar de si os cuentan vuestras novias.

¿Habláis con ella de las pollas de sus ex? ¿Especialmente del XXL?.​

no para hablar de si tengo el pené pequeño según esta página​

Mi novia actual, de 35 años, ya llevamos unos años juntos. Yo tengo casi 50. Cuando va cachonda o se ha tomado unas copas o algo más, algunas veces me ha soltado comentarios que ha puesto malísimo. En realidad, me da un poco de vergüenza preguntarle más cosas porque ha sido una puta total. Ha follado como 10 veces más que yo. Y me pone cachondísimo.

Es la primera pareja con la que me pongo cachondo pensando en que se la han follado y lo puta que ha sido. a veces, me ha contado paseando, viendo algún bar o alguna discoteca, y diciendo, uf, la de veces que he perdido dignidad en ese club. Y otro día comentando, uf, ese club. Ahí iba yo siempre con mis primeras citas. O que en las primeras citas siempre había besado al tío. No quiero saber ni de lo que hacía en realidad.

También como acoso un tio en un club hasta que el se la follo en el wc a pelo, y hasta que el tío no se la folló en el lavabo no se quedó contenta .

también me contó que su exnovio le propuso un trío y ella pensaba que sería con otra tía y el novio quería follársela con otro tío. Y eligió un amigo de él. O sea, se la follaron entre los dos y me dijo que le hicieron doble anal porque yo le pregunté si se había comida las dos pollas a la vez y le habían hecho doble penetración y me dijo que había hecho doble anal y que había tomado popper para ello. Uf, la de pajas que me he hecho pensando en esto. Se follo luego al amigo mas veces sola, y lo que no se..

mientras me la estaba chupando le decía que fácil es para ti chupármela a mí. La mía mide unos 15 centímetros porque la chupa muy bien, parece una profesional de verdad. Un día le digo, me encanta sobre todo la cara que pones cuando me miras a los ojos cuando me la chupas. Dice que tengo cara de puta, ¿verdad? Digo, sí, siempre me lo han dicho. Y le dije, ¿te gustaba? Dice, me encantaba. Y se metió en mi polla hasta el fondo, con una facilidad. Y entonces le pregunté si había tenido algún problema, alguna vez chupando la polla de tamaño, de larga, de gruesa? Y me dijo que no. Me dijo que ya no le entraban arcadas., no tenía ningún problema. Entendiendo que es una pro Y le pregunté que si había conseguido que todos los tíos se corrieran mientras ella la hacía mamada sin manos. Y me dijo que sí, que todos. Y yo ya me estaba imaginando todos los tíos corriéndose en su boca. Joder, qué cachondo me pone eso. Y me ha hecho mil pajas, ya contaré más.
joder y la mia y es una niñata

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo