Soy_muy_Nacho
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Feb 2025
Ciertotambien podeis hablar de esto en privado xD

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ciertotambien podeis hablar de esto en privado xD
En cualquier parte de su cuerpoTú dónde tú correrías si te dejase
la mia tambien pero no porque era grande la polla de tio sino curvada y eso le daba mucho gusto en el coño al follarlaEl otro día la mía se acordó de la polla de uno de sus ex. Me comentó al pajearme que le masturbaba con las dos manos a la vez. Noté lo cachonda que se puso al decirmelo
Sí, supongo que las curvadas deben darles un plus de placer. Y si encima son grandes, imagínatela mia tambien pero no porque era grande la polla de tio sino curvada y eso le daba mucho gusto en el coño al follarla
esta zorra dice q se corria como una perra. ninguna otra pollla le ha hecho correrse follandola sin pajearle la pipa, solo esa pollaSí, supongo que las curvadas deben darles un plus de placer. Y si encima son grandes, imagínate
La mía sí se corre con mi polla, aunque no es curvada. Y ahora que lo dices, nunca me ha dicho si algunos de sus ex la tenía con esa formaesta zorra dice q se corria como una perra. ninguna otra pollla le ha hecho correrse follandola sin pajearle la pipa, solo esa polla
Y se lo enseñabas?Yo tenía un exnovio que le ponía mucho que le enseñará algún vídeo mio con otro exnovio![]()
mmmm ponlo aqui q seguro q nos gustarà a mas jjjjjYo tenía un exnovio que le ponía mucho que le enseñará algún vídeo mio con otro exnovio![]()
A mí me pondría muchísimo ver algún vídeo de mi chica follando con sus ex. Pero no tiene ninguno, o eso me diceYo tenía un exnovio que le ponía mucho que le enseñará algún vídeo mio con otro exnovio![]()
te ponia....como exactamente....?Si, a mí también me ponía la verdad jajaja
Joder, qué morbazo. Seguro que se pone como un animalSi, a mí también me ponía la verdad jajaja
Tú crees que se ha podido comer otras a tus espaldas?Mi mujer en teoría sólo ha probado la mía. En teoría...
Lo sospecho, síTú crees que se ha podido comer otras a tus espaldas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.