¿Habláis con ella de las pollas de sus ex? ¿Especialmente del XXL?

El otro día la mía se acordó de la polla de uno de sus ex. Me comentó al pajearme que le masturbaba con las dos manos a la vez. Noté lo cachonda que se puso al decirmelo
la mia tambien pero no porque era grande la polla de tio sino curvada y eso le daba mucho gusto en el coño al follarla

la mia tambien pero no porque era grande la polla de tio sino curvada y eso le daba mucho gusto en el coño al follarla
Sí, supongo que las curvadas deben darles un plus de placer. Y si encima son grandes, imagínate

Sí, supongo que las curvadas deben darles un plus de placer. Y si encima son grandes, imagínate
esta zorra dice q se corria como una perra. ninguna otra pollla le ha hecho correrse follandola sin pajearle la pipa, solo esa polla

esta zorra dice q se corria como una perra. ninguna otra pollla le ha hecho correrse follandola sin pajearle la pipa, solo esa polla
La mía sí se corre con mi polla, aunque no es curvada. Y ahora que lo dices, nunca me ha dicho si algunos de sus ex la tenía con esa forma

Mi chica siempre me ha dado detalles de sus escarceos folladores q han sido muchos, incluso a algunos de ellos me los ha presentado y luego me ha dado los detalles, ha estado con varios sobresalientes pero el que más un negro que era larga y gorda la dejaba molida y dolorida. Lo conocí y menudo porte tenía el semental, el me miraba y sonreía y a un momento le oí como la invitó a ir con el un ratito, ella le dijo que no pero me habría gustado verlo.

La mía si el otro tiene buen pollon te lo echa en cara q se a comido un pollon

Justo hoy, de compras, nos hemos encontrado mi novia y yo con un ex suyo. Todo muy formal, se han saludado, han hablado un par de minutos y se han despedido. Yo le he preguntado detalles, le he dicho que se ha quedado flipando de lo buenorra que estaba (hoy iba ajustada y bastante sexy), que al despedirse le ha mirado el culo y con bromitas y bromitas hemos vuelto a casa calientes y mientras nos desfogábamos, me ha contado un poco como era el sexo con él

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo