Fotos ¿Hacéis nudismo? Poned aquí vuestras fotos

Pues mira, a Badalona y cuando quiero morbo a la del muerto en Sitges pero si la ocasión lo merece me puedo ir un poco más lejos, ya me entiendes 😉
Que pasa en la del muerto? Con mi mujer vamos a la de Viladecans cuando ella tiene ganas de follar

Que pasa en la del muerto? Con mi mujer vamos a la de Viladecans cuando ella tiene ganas de follar
Pues que la última vez que estuve, en verano, vi como un chico le comía la polla a dos más en la cueva que hay, se veía desde el agua y allí estábamos un montón de gente mirando 😂😂😂😂 aunque soy hetero estas cosas tan morbosas me gusta verlas. Por cierto, esta semana santa tendré disponibilidad y si el tiempo acompaña seguramente vaya algún día, ahí lo dejo por si alguien se anima y busca acompañante 😉

Pues que la última vez que estuve, en verano, vi como un chico le comía la polla a dos más en la cueva que hay, se veía desde el agua y allí estábamos un montón de gente mirando 😂😂😂😂 aunque soy hetero estas cosas tan morbosas me gusta verlas. Por cierto, esta semana santa tendré disponibilidad y si el tiempo acompaña seguramente vaya algún día, ahí lo dejo por si alguien se anima y busca acompañante 😉
En mi caso, la mamona es ella

A mi también me pasa como comentan algunos, si voy solo hago nudismo y en compañía a textiles, a la que te acostumbras al nudismo luego volver a bañarte con bañador es un rollo.
Q ricura mmmmmmmmm, para coincidir en la playa con tigo uffffffffff

Joder q morbazooooooooo, y yo q estoy a 15 minutos de Sitges 😁🤣🤣🤣🤣🤣🤣 no e ido nunca a una playa nudista, pero me gustaria ir y mas con mi mujer, pero vamos ella ni loco, por decir q nunca quiere hacer toplesss, cosa q me encantaria mmmmmmmmmm

Atrás
Top Abajo